Nathy Peluso pasa la noche en el estudio terminando su nueva canción

Y ha enloquecido a sus seguidores, que no pueden esperar para escuchar el próximo bombazo de la cantante

Nathy Peluso pasa la noche en el estudio terminando su nueva canción

Nathy Peluso, de vuelta al estudio. / Getty Images

Nathy Peluso se ha convertido en una de las artistas que más interés genera con su trabajo. Su particular manera de entender la música, el baile y el arte en general, de forma tan genuina y brutal, la manera en la que se comunica con sus fans o el acierto con el que selecciona sus proyectos la han convertido en toda una estrella de la música contemporánea.

Y aunque su último disco, Calambre (octubre 2020), salió hace tan solo unos meses, Nathy Peluso es un animal creativo que no puede reprimir las ideas, por eso, ha vuelto al estudio, donde ha pasado toda la noche componiendo y grabando nuevo material.

Este tuit que subió de madrugada es muy Nathy y ha sido con el que informaba a todos sus seguidores que ya está con nuevos temas. Y nada mejor que un buen guiso para reponer fuerzas después de una dura noche de trabajo.

Aunque no ha dado muchas más pistas sobre en qué está trabajando, la artista argentina tiene algo entre manos y con eso nos basta para saber que sorprenderá, como lo ha ido haciendo con cada canción, cada disco, cada portada, cada colaboración o en sus últimas apariciones públicas.

Nathy, en el South by Southwest

Una de esas apariciones ha sido el pasado 6 de abril en el prestigioso festival South By Southwest, que cada año impulsa el cine, la música y las tendencias y que tiene lugar en Austin (Texas). La artista interpretó varias de sus canciones en este evento que este año ha tenido que celebrarse online debido a las restricciones. Nathy Peluso fue una de las artistas invitadas y nos regaló entre otras, Delito en directo:

Nathy Peluso x Karol G, el tándem perfecto

Si había una colaboración que nos merecíamos en 2021 probablemente sea esta. Gato Malo llegó directamente del vuelo KG0516 para poner en su sitio a esos hombres que juegan con los corazones de las chicas al ritmo de un envolvente R&B. Un tema espectacular, cargado de matices que va poco a poco llevando a la canción a lo más alto.

También muy interesante de Gato Malo es la sororidad que respira. Es ese diálogo que tienen Karol y Nathy, como si fuerais tú y tu mejor amiga intentando resolver una cuestión amorosa. Mientras una explica y analiza la situación, la otra le da consejos y saca la garra para proteger a su amiga de los gatos malos.

Nathy Peluso, la Violetera en los Goya

Después de brillar en la alfombra roja de los Goya 2021 con un vestido ideado por ella misma, la cantante y compositora Nathy Peluso se subió al escenario de estos premios para interpretar de una forma exquisita La Violetera, acompañada de la Orquesta Sinfónica de Málaga.

Su número musical fue sorprendente y delicioso, muy alejado de los parámetros en los que ella suele moverse y sin embargo, estuvo brillante y soberbia, dándole vida a una canción de 1958 conocida popularmente en la voz de Sara Montiel.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad