Primer vistazo al Samsung Galaxy S21 FE

Se espera rebaja en el precio, pero manteniendo una gran calidad.

Primer vistazo al Samsung Galaxy S21 FE

Samsung Galaxy S21 FE / Samsung

Ha costado que saliera información, pero ya tenemos las primeras imágenes de cómo será el Samsung Galaxy S21 Fan Edition. Parece que el modelo FE de 2020 les salió bien, y quieren repetir con lo que otras compañías llaman versión Lite. Ya sabéis, lo típico de meter la tijera para abaratar costes y que se note en el precio de salida.

La exclusiva la ha conseguido la gente de Voice.com/Onleaks, así que para ellos el mérito de dejarnos ver renders y algún que otro dato más del futuro móvil de Samsung.

En cuanto a diseño, parece que el S21 Fan Edition será muy parecido al del Galaxy S21 que salió en enero, pero si nos fijamos bien en la zona de cámaras veremos que la cosa ha cambiado un poco.

Samsung Galaxy S21 FE / Voice

Mientras que la protuberancia de las cámaras del S21 se entendía desde el marco de metal del teléfono, en el S21 FE está integrada, y sobresale directamente del panel trasero.

Es algo más simple, pero más tradicional. En cuanto al tamaño del móvil, el S21 FE es algo más grande que el S21, 4 milímetros más alto y 3.3 milímetros más ancho. Las dimensiones completas son: 155.7 x 74.5 x 7.9mm (9.3mm con la protuberancia en las cámaras).

La pantalla, por lo que parece en las imágenes, será de unas 6.4 pulgadas de tamaño, también algo más grande que del S21, algo normal al ser el teléfono más grande de por sí. La del S21 era de 6.2 pulgadas.

Tendremos una cámara para selfies en el frontal, centrada y metida en un agujerito, copiando aquí también a su hermano mayor. De momento pocos sacrificios se han hecho en el teléfono.

En las cámaras traseras poca novedad también, misma configuración de triple sensor, pero aquí si deberíamos empezar a notar los recortes para rebajar el precio. No esperamos, por tanto, el combo 12MP + 64MP teleobjetivo + 12MP gran angular del Galaxy S21.

Y hasta aquí podemos leer, que decían en el Un, Dos, Tres. El Galaxy S20 Fan Edition fue un éxito de ventas porque mantenía las mejoras cosas del S20, pero costaba bastante menos. Por lo que parece vamos a tener lo mismo con la versión de este año.

Samsung Galaxy S21 FE / Voice

Los ojos van a estar puestos en el precio, como no puede ser de otra manera, pero si Samsung se mantiene sobre los 700€, podemos estar ante uno de los teléfonos del año.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad