Adexe y Nau: “Ahora nos gusta escribir nuestras canciones”

Tony Aguilar entrevista al dúo canario en LOS40 Global Show

Entrevista a ADEXE & NAU: nueva era con NADA SERIO + escribir sus propias canciones / Luis M. Ortiz

Adexe & Nau ya no son los chavales que conocimos. El dúo canario ha crecido y esa madurez, precisamente, es la que se plasma en las nuevas canciones con las que buscan seguir partiéndolo en la escena musical. Su último sencillo es Nada serio y sobre este tema y la nueva era del grupo han hablado en LOS40 Global Show.

"Estamos agradecidos con este cambio porque nos hacia falta. Realmente no dijimos: 'Vamos a cambiar de etapa'. Es algo que simplemente pasó. Es la maduración natural del ser humano", explica Nau, a lo que Adexe añade: "Tenemos letras más adultas que siguen siendo para todo el mundo, pero se nota una mayor madurez. Además, estamos componiendo mucho más y creo que se nota".

Los artistas están más implicados en la composición, una de las novedades en esta nueva etapa. "Antes nos daban las letras hechas y hacíamos algunos cambios. Ahora nosotros estamos componiendo desde cero y la gente lo nota", asegura Nau.

Videoclip oficial de Nada serio

"Estamos receptivos también a una letra que nos guste, pero ahora nos gusta más escribir nuestras propias canciones", señala Adexe, mientras que Nau hace hincapié en el crecimiento que han experimentado tanto personal como profesionalmente: "Algo muy bonito que estamos viendo es que nosotros estamos creciendo y nuestro público también. En LOS40, sin ir más lejos, estamos desde hace muchísimo tiempo y tú mismo [Tony Aguilar] has visto cómo hemos crecido. Y ahora porque no estamos en persona, pero ahora parece que Adexe es el grande".

Si quieres ver la entrevista completa de Adexe & Nau en LOS40 Global Show…¡dale al play!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad