La bonita foto con la que Blas Cantó desvela un sueño que está a punto de cumplir

Una imagen que ha conquistado a todos sus fans

Blas Cantó

Blas Cantó en Los40 Music Awards / Carlos Alvarez/Getty Image

Blas Cantó ha enamorado a sus casi 400.000 seguidores con esta bonita foto que ha publicado el artista de cuando era pequeño. Un niño risueño, sonriente y sensible, pero sobre todo con un sueño que, tal y como anunciaba el artista, está a punto de cumplirse.

"Este niño tenía muchos sueños. Se le han cumplido muchos, y uno de los más grandes está a punto de hacerse realidad", escribía el intérprete de Vas a quedarte en la publicación y es que el artista está a poco más de un mes de representar a España en el festival de Eurovisión.

Los ojos luminosos que el pequeño Blas Cantó muestra en la foto lo dicen todo, el artista ha luchado mucho por llegar a lo más alto y sobre todo, por sentirse orgulloso de su trabajo. El año pasado, la pandemia del Coronavirus truncó los planes de Blas de poder representar a España por todo lo alto, pero este año, podrá culminar finalmente su proyecto.

Tal y como ha mencionado el artista en numerosas ocasiones, Blas está verdaderamente emocionado de subirse al escenario de Rotterdam y disfrutar de su Vas a quedarte, una canción sensible y emotiva que ya ha enamorado a millones de personas


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad