¿Qué edad tienen los participantes de ‘Love Island’?

El reality presentado por Cristina Pedroche se emite de domingo a jueves en Neox

¿Qué edad tienen los participantes de ‘Love Island’?

Los concursantes de la primera edición de 'Love Island' / Atresmedia

Ha aterrizado en televisión uno de los formatos internacionales más exitosos. Love Island, el reality que emiten Neox y Atresplayer Premium, se postula como el sucesor natural de La isla de las tentaciones y, si se cumplen los pronósticos, sus participantes, los cinco isleños y las cinco isleñas, podrían convertirse en las nuevas estrellas de la pequeña pantalla.

De momento, estos 'jovenasos' son personas anónimos y apenas sabemos nada de ellos, aunque ahora podemos resolver uno de los misterios que siempre rodea a los concursantes de programas de telerrealidad: su edad. ¿Cuántos años tienen los participantes de Love Island? Se trata de una de las dudas más recurrentes entre los espectadores y en LOS40 queremos resolver la incógnita.

Celia tiene 26 años

Celia, además de poseer una poderosa belleza exterior e interior, tiene una larga trayectoria profesional. Es enfermera y ha estado durante gran parte de la pandemia cuidando a enfermos COVID. Es de Valencia y tiene 26 añitos.

Jesús tiene 28 años

“Una buena sonrisa como la suya abre muchas puertas” es lo que dice Jesús, un joven de 28 años que trabaja como secretario en una clínica dental. En Love Island busca el amor, aunque asegura que su abuela, su madre y su hermana tienen la última palabra…

Bea tiene 29 años

Otra de las isleñas de Love Island es Bea. Esta joven de ascendencia africana tiene muy claro que en unos años le gustaría implicarse con el país de su padre en algún proyecto de cooperación. Tiene 29 añitos y, a día de hoy, es la ayudante del Mago Pop.

José tiene 30 años

Se define como un seductor nato y le gusta mucho tontear, aunque le cuesta mucho mantener una relación seria. José es el más mayor de los isleños. Tiene 30 años y en Love Island busca a una mujer “coqueta, muy femenina y sin complejos”.

Carla tiene 27 años

Es de Santa Cruz de Tenerife y acude a Love Island siendo una persona que se implica al máximo en las relaciones de pareja. Eso sí, para conquistarla, según ella, hay que trabajar duro. Carla tiene 27 años.

Moure tiene 28 años

Un fanático del deporte es Moure. Tanto es así que recientemente se hizo con el bronce en el Campeonato de España. Ha estado tan involucrado en su gran pasión que se ha olvidado del amor, por eso Love Island se presenta como una gran oportunidad para él. Moure tiene 28 años.

Adele tiene 20 años

Esta dependienta de Milán sigue muy a rajatabla el lema “lo que no te mata te hace más fuerte”. Dice tener gustos “muy masculinos”, una ventaja, según ella, a la hora de jugar al juego de la conquista en Love Island. Es la benjamina de la edición con solo 20 años.

Miguel tiene 24 años

Es gallego, electricista y asegura que tiene dos armas irresistibles: su sonrisa y unos centímetros de altura extra. Acepta el reto de Love Island 100% abierto al amor. Miguel tiene 24 años.

Fiona tiene 29 años

Después de José, Fiona es la mayor del grupo con 29 años. Esta profesora de inglés busca en Love Island a esa persona que la haga feliz y, sobre todo, una en la que pueda confiar ciegamente.

Saúl tiene 26 años

Se fue de casa a los 18 años y ahora, a sus 26, trabaja como entrenador personal en Ibiza. Dice estar en el momento adecuado para iniciar una relación, así que va a Love Island con todas las ganas de encontrar a esa chica con la que empezar algo bonito y duradero.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad