Nuevo póster de ‘After. Almas perdidas’: Tessa y Hardin calientan el ambiente

La tercera entrega de la saga romántica adolescente está cada vez más cerca, y muchas cosas van a cambiar

Primer póster de ‘After. Almas perdidas’: Tessa y Hardin calientan el ambiente

Hero Fiennes Tiffin (i) y Josephine Langford (d) en el cartel de 'After. Almas perdidas' / Diamond Films / Imagen promocional

La pareja adolescente más querida y esperada del cine está cada vez más cerca. Tessa y Hardin calientan motores y dentro de muy poco podremos disfrutar en cines de la tercera entrega de la saga After, las populares adaptaciones de las novelas homónimas de Anna Todd a la gran pantalla.

De hecho, sabemos que muy pronto tendremos una fecha oficial de estreno porque su distribuidora en España, Diamond Films, acaba de lanzar un pequeño aperitivo para abrir boca: un nuevo póster oficial. En él vemos a Hero-Fiennes Tiffin y Josephine Langford dando rienda suelta a su pasión en un gimnasio. "¡Feliz Afterversario! ¿Alguien quiere hacer ejercicio?", bromea la compañía.

Hace dos meses tambén llegaba el primer tráiler de After. Almas perdidas, que ha sido rodada en Bulgaria al mismo tiempo que After. Amor infinito. Una de las grandes novedades de este tercer capítulo serán los cambios en su reparto. Algunos de los personajes que ya conocemos seguirán en la historia, pero los actores y actrices que los interpretan cambian.

Para empezar, del reparto original solo quedan Hero Fiennes-Tiffin y Josephine Langford, como era evidente, en los papeles de Hardin y Tessa. Pero Candice King, que encarnaba a Kimberly, será sustituida por Arielle Kebbel, mientras que Mira Sorvino retomará el papel de Selma Blair como Carol. Landon será esta vez Chance Perdomo en sustitución de Shane Paul McGhie.

El director Roger Kumble también abandona el barco y es sustituido por Castille Landon, una prometedora cineasta de tan solo 30 años que ha dedicado parte de su carrera a la interpretación y que ofrecerá una visión femenina de la turbulenta relación de Tessa y Hardin.

En el avance, de apenas un minuto y medio, podemos ver cómo la pareja más popular del cine romántico adolescente se marca una suerte de 50 Sombras de Grey post-adolescente: ambos vuelven a estar juntos, han dejado de ser unos críos y empiezan a experimentar cada vez más en su intimidad. Juegos con hielos, miradas intensas en la piscina y sexo por todos lados (¡hasta en el gimnasio!) nos indican que After. Almas perdidas elevará la temperatura mucho más de lo habitual.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad