Disney ficha a David Beckham para protagonizar su nueva serie: ‘Save Our Squad’

El futbolista británico es la nueva estrella oficial de la Casa del Ratón

Disney ficha a David Beckham para protagonizar su nueva serie: ‘Save Our Squad’

David Beckham en una imagen promocional de Disney+ / Disney / Imagen promocional

Quién iba a decir que el meteórico futbolista del Manchester United y del Paris St. Germain iba a convertirse, con el paso de los años, en una estrella del universo Disney. Sin embargo, la Casa del Ratón parece imparable con su nueva estrategia de contenidos originales, y ahora ha decidido a David Beckham para ser el protagonista de Save Our Squad, una ficción que se desarrollará en los campos de fútbol londinenses y en la que él ejercerá de mentor de un joven equipo de jugadores que desea mantenerse en la liga.

Una historia de motivación y autosuperación a-la-Rocky en la que Beckham será su principal estrella. "Ha sido maravilloso hacer Save Our Squad para arrojar luz sobre el tipo de fútbol al que jugué mientras crecía y que significó tanto para mí en los inicios de mi carrera de futbolista", ha explicado el ex-futbolista, que actualmente tiene 45 años.

"He sido muy afortunado porque mi carrera como jugador ha sido larga y plagada de éxitos. Y ahora tengo la maravillosa oportunidad de devolver a esas comunidades todo lo que me han dado convirtiéndome en su mentor".

David Beckham en una imagen promocional de 'Save Our Squad' / Disney / Imagen promocional

Save Our Squad se estrenará directamente en Disney+ y contará con seis episodios de 35 minutos de duración. Un formato que viene a seguir los que ya está presentando la compañía con su fase 4 del MCU y títulos como Bruja Escarlata y Visión y Falcon y el Soldado de Invierno, que no tienen una gran duración y se consumen enteras en una sola tarde.

Según han adelantado algunos medios británicos, David Beckham se va a embolsar una cifra de escándalo que, sin saber su cuantía exacta, sí se dice que tiene, al menos 7 cifras. Una cifra nada desdeñable para una de las leyendas del fútbol y la publicidad.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad