Henry Cavill presenta a su novia y no al modo Superman sino ‘Gambito de dama’

Instagram se ha convertido en la plataforma para confirmar noviazgos

Henry Cavill

Henry Cavill tiene nueva novia. / Charley Gallay/Getty Images for Netflix

Está claro, si quieres enterarte del estado sentimental de alguien, no tienes más que recurrir a Instagram. La plataforma se ha convertido en el lugar al que acuden las celebrities para confirmar sus relaciones o rupturas. Henry Cavill lo ha hecho.

Y teniendo en cuenta que hasta ahora era uno de los solteros más codiciados, está claro que lo que ha hecho no es anunciar una ruptura sino un nuevo noviazgo. Y lo ha hecho de una manera bastante original.

Ha compartido una fotografía muy cinematográfica que lejos de recordarnos a producciones como Superman o La liga de la justicia en las que él ha participado, nos lleva a una de las series de Netflix que ha enganchado a millones de personas: Gambito de dama.

Presentación con guiños

En la imagen podemos verle frente a frente con su chica con un tablero de ajedrez por medio. Y que conste que aquí viene otro guiño seriéfilo porque las piezas y el tablero nos trasladan al mundo mágico de Juego de Tronos. ¿Qué paso con The Witcher?

“Este soy yo pareciendo silenciosamente confiado poco antes de que mi precioso e inteligente amor, Natalie, me destruya en el ajedrez", escribía junto a la fotografía. ¡Qué tierno!

Ella no se ha quedado atrás, ha compartido la misma imagen, pero ha cambiado el texto: "Solo le enseño a mi querido Henry a jugar al ajedrez… o… ¿tal vez me dejó ganar? 🤷🏼‍♀️".

Esta confirmación llega después de que se publicaran, en la prensa británica, unas fotografías de la pareja paseando a su perro Kal. En principio se pensó que ella era Danielle Beausoleil, una científica canadiense, pero… ¡Error!

Conociendo a Natalie

La nueva novia de Henry Cavill es Natalie Visuco que si navegamos un poco por redes podemos comprobar que se trata de la vicepresidenta de la división de Televisión & Digital Studios de la compañía Legendary Enternainment que ha producido películas como Godzilla vs Kong, Enola Holmes o El hombre de acero, en la que trabajó el actor.

La joven tiene 32 años, cinco menos que él, y parece ser la seria de esta relación, si nos remitimos a la fotografía en la que ella aparece concentrada mientras él sonríe.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad