Daniel Sabater estrena su primer EP: ‘tenemos que quedar’

El artista se convierte en una promesa de la escena musical

Daniel Sabater estrena su primer EP: ‘tenemos que quedar’

Daniel Sabater presenta su EP 'Tenemos Que Quedar' / Pepe Martínez

Cada vez son más los artistas que emergen en la industria de la música para hacerse un hueco en la playlist de tus canciones favoritas. Pero en el caso de Daniel Sabater, es fácil que lo consiga.

El artsita ha irrumpido en las plataformas digitales para aportar frescura y su estilo al panorama de la música actual. Para entender su origen debemos remontarnos al verano de 2019, cuando subía de manera independiente sus temas a la red. Pero, ¿quién le diría a aquel Daniel Sabater que acabaría reuniendo medio millón de oyentes mensuales en Spotify?

Con tan solo 20 años, el murciano no solo toca diferentes instrumentos, sino que también auto-produce sus canciones y dirige sus videoclips. ¡Un artista 360! Pues bien, su pasión por la música le ha llevado a publicar su primer EP: tenemos que quedar.

Este nuevo proyecto se convierte en un viaje que habla de la nostalgia en diferentes sonidos. El desamor, el cambio o la distancia son algunos de los temas incluidos en este EP. menta, el sofá, no me da la gana, tenemos que quedar y 2010 son las canciones que dan vida al mini-álbum con el que ha decidido presentarse al mundo.

De hecho, la canción cuyo título da vida al EP también cuenta con un videoclip. Está dirigido por Job Gabarró y producido por Gerywall Productions. Este es el único que no está bajo la dirección del propio Daniel.

Sea como sea, nuestro protagonista está dispuesto a conquistar a un público aún más amplio para así protagonizar la banda sonora de su día a día. Tanto es así que está más que listo para presentar su música también sobre los escenarios. El 16 de abril estará en la sala La Nau de Barcelona, mientras que el 8 de mayo lo podremos ver en el Teatro Reina Victoria de Madrid, formando parte de Madrid Brillante.

Hace poco también escuchamos a Daniel en el nuevo tema de Walls, Partirme La Cara. De nuevo, Sabater sacó a relucir su versatilidad con los estilos musicales para dejarse llevar por el pop/rock.

Y tú, ¿ya has escuchado su nuevo EP?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad