Beret y Morat anuncian su primera colaboración en 'Porfa, no te vayas'

Un single muy esperado que podremos escuchar el 15 de abril

Beret

Beret anuncia su nueva colaboración con Morat / Mariano Regidor/Getty Images

Hay artistas que están destinados a encontrarse y esto es lo que ha sucedido entre Beret y el grupo colombiano Morat. Ellos son los que han revolucionado las redes sociales anunciando que tienen una colaboración entre manos y en tan solo unos días podremos deleitarnos con ella.

El grupo Morat cuenta en su currículum con colaboraciones con grandes artistas de la talla de Paulina Rubio (Mi nuevo vicio), Álvaro Soler (Yo contigo, tú conmigo), Juanes (Besos en guerra) o Aitana (Presiento).

A su vez, Beret ha compartido estudio con Melendi (Desde Cero), Cali y el Dandee (Primera carta) o Pablo Alborán (Sueño). Y ahora es el momento en el que los caminos de Beret y el grupo colombiano se han unido con el propósito de no solo hacer una canción sino también ayudar a Beret a recuperar a una chica.

La conversación telefónica de donde nació la canción

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Beret (@beret1996)

Todo ha empezado con una llamada telefónica en la que una pareja se lamenta de que necesitan un tiempo distanciados, de esta manera, "Mery", la que parece la protagonista de la canción pide a Fran que se va a vivir con su amiga Marta unos días porque necesita alejarse de todo lo que le rodea.

Ante este duro mensaje, el artista le pide: "Porfa, no te vayas", frase que da nombre a la canción. Sin embargo, no hay forma de hacerle cambiar de opinión y ella cuelga el teléfono, dejando al artista destrozado tras su partida.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Beret (@beret1996)

Pero Fran, tras esto, no se dará por vencido y llama a Villa (Juán Pablo Villamil, uno de los integrantes de Morat), le cuenta lo sucedido le pide que le ayude a hacer algo para que vuelva, Villa enseguida propone hablar con ella.

Habrá que esperar hasta este 15 de abril para descubrir cómo van a convencer a Mery para que no se vaya, lo cierto es que, si algo saben hacer estos artistas es emocionar y cautivar con su música y sus versos, por lo que, seguro que saben decir las palabras justas para solucionar el problema. ¡Estamos deseando escuchar su nueva colaboración!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad