Mick Jagger sorprende con ‘Eazy Sleazy’, un nuevo tema con Dave Grohl

El músico lanza una colaboración en la que reflexiona sobre el confinamiento y lanza un mensaje de optimismo

EAZY SLEAZY — Mick Jagger with Dave Grohl — Lyric video

Cuando se anuncia la publicación de un nuevo single o videoclip de algún artista, siempre esperamos con ganas el momento de escuchar lo nuevo que tiene preparado. Sin embargo, cuando aparece por sorpresa una novedad que no esperábamos, es aún más placentero escucharlo. Es lo que ha pasado con el nuevo tema de Mick Jagger, que ha lanzado por sorpresa en las plataformas de streaming.

El tema, titulado Eazy Sleazy es una pegadiza melodía de rock escrita durante el confinamiento en la que Jagger canta y toca la guitarra y en la que también colabora el líder de Foo Fighters, Dave Grohl, que aporta su inconfundible toque a la batería, pero también acompaña con la guitarra y el bajo.

Es una canción en la que se puede reconocer perfectamente el estilo de Jagger, esa actitud plenamente rock, lleno de ironía y mensajes satíricos. En ella, el líder de los Rolling Stones reflexiona sobre la vida que hemos estado llevando últimamente con un tono sarcástico. Habla de todo lo que nos es habitual: las llamadas de zoom, el "hogar con paredes de prisión", libros pretenciosos, aplausos falsos o demasiado consumo de televisión. Con optimismo y el cambio a la vista espera con ansias el mundo más allá del encierro y el "jardín de delicias terrenal" que se encuentra más allá.

Además de esta nueva pieza, la acompaña con un lyric vídeo en el que incluye fragmentos de actuación con Jagger en casa y Grohl en el estudio de Foo Fighters.

Mick ha comentado el proceso de creación en el comunicado de prensa: "Es una canción que escribí sobre salir del encierro, con un optimismo, por otro lado, muy necesario. Gracias a Dave Grohl por acompañarme en la batería, el bajo y la guitarra, fue muy divertido trabajar con él", dice el músico.

Por su parte, el líder de Foo Fighters también ha hablado sobre la colaboración: "Es difícil poner en palabras lo que significa para mí grabar esta canción con Sir Mick. Está más allá de un sueño hecho realidad. Justo cuando pensaba que la vida no podía volverse más loca".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad