Rosalía revoluciona Twitter con su queja sobre el algoritmo de las redes: "Enséñame lo que no suelo ver"

Una propuesta muy aplaudida por todos sus fans

Rosalía

Rosalía y su queja sobre el algoritmo de Twitter que revoluciona las redes / Xavi Torrent/Redferns

Todos los usuarios de cualquier red social han pasado alguna vez por una batalla interna para entender los cambios en el algoritmo de las plataformas. Muchas veces, estos cambios son incomprensibles y hacen que las redes nos muestre contenido que no es del todo de nuestro agrado. Y sobre esto tiene algo que decir Rosalía.

En el caso de Twitter, la plataforma nos muestra en su página principal el contenido que las personas que seguimos retuitean o dan 'me gusta'. De esta manera, a nuestro alcance solo está aquella información que es compartida por nuestros contactos, lo que hace que muchas veces, nos perdamos información que podría ser de nuestro interés.

La gran Rosalía se lamentaba de esto en la red social del pajarito ya que, según ella, lo que debería pasar es que el algoritmo mostrara a los usuarios aquello que no conocen para así poder aprender "algo nuevo" mientras pasan el tiempo en Twitter.

"El algoritmo es un aburrimiento. ¿Para qué quiero que me sugieras solo lo que ya tengo predisposición de ver? Enséñame lo que normalmente no me suele interesar así aprenderé algo nuevo lol.", escribía la intérprete de Malamente en su cuenta personal, un tweet que ha sido muy aplaudido por sus millones de seguidores.

Las reacciones al tweet

Con este mensaje de Rosalía, muchos han sido los artistas que se han atrevido a compartir con la celebrity sus canciones y sus creaciones artísticas con el ánimo de enseñarle algo nuevo a la catalana y esperando que su contenido le gustara.

Este ha sido el caso del exconcursante de Operación Triunfo de 2011, Mario Jefferson, quien se atrevía a mostrarle su nuevo tema que acaba de sacar esta semana llamado Agua de Coco.

De esta manera, Rosalía ha animado a muchos usuarios a compartir con ella sus gustos y la información que más les gustaba, creando un intercambio de mensajes de lo más enriquecedor.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad