Fernando Tejero sorprende con una increíble transformación física tras meses de gimnasio

El actor de 'La que se avecina' y 'Aquí no hay quien viva' ha demostrado que los 54 son los nuevos 20 luciendo un estupendo físico

La increíble transformación física de Fernando Tejero tras varios meses de duro entrenamiento

Fernando Tejero acude a la presentación de 'El Continental' en Vitoria, España, en septiembre de 2018 / NurPhoto vía Getty Images / Borja B. Hojas

Fernando Tejero nos ha dejado una de las transformaciones físicas más increíbles del cine español reciente. El actor de Aquí no hay quien viva y La que se avecina se prepara para su próximo papel al tiempo que se mata en el gimnasio entrenando como un toro. Tejero ha demostrado que los 54 son los nuevos 20: con un look fitness y en plena forma, el actor luce el cuerpo de un chaval.

"Mirando al frente, siempre con peso. Esfuerzos para sentirse bien", escribe en su cuenta de Instagram mientras sostiene dos enormes placas de peso en el gimnasio y agradece al entrenador Samuel Torres del gimnasio T-Center su dedicación y esfuerzo, quien responde con un "Seguimos. Constancia y paso firme".

Algunos de sus seguidores y compañeros de industria, como Adriana Ugarte, no dan crédito a lo que ven. "Madre mía, Maty, madre mía", escribela actriz. Antonio Carmona también se ha quedado ojiplático: "Burraco, qué grande". Hasta Vanesa Martín ha querido felicitar al popular actor español por su cambio radical.

Más allá de entrenamientos y cambios físicos, Fernando Tejero se encuentra en un punto muy prometedor de su carrera. Aunque la serie de RTVE El Continental se pegó un batacazo en 2018, el actor ha retomado su trabajo en la gran pantalla con la divertida Explota Explota (2020) de Nacho Álvarez y, actualmente, prepara junto a Carlos Areces, Antonio Resines y Adriá Collado, su ex-compañero de Aquí no hay quien viva, la comedia El club del paro, que se estrenará en cines en 2022.

Además, el actor también tendrá un pequeño papel en el thriller policiaco Lobo feroz, donde interpretará a Hipólito, "un abogado poco ortodoxo", como él mismo lo definió, y donde compartirá cartel como Adriana Ugarte, Javier Gutiérrez, Juana Acosta y Antonio Dechent.

De hecho, el cambio de look del actor probablemente, además de por salud personal, tenga que ver con las dos películas que rueda. Su cambio no solamente es muscualar, sino que desde hace unas semanas también le vemos con una barba canosa bien recortada y el pelo teñido de blanco. ¿Qué nos prepara Fernando Tejero?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad