La condición de Rocío Flores para volver a Telecinco tras el documental de Rocío Carrasco

Veta a dos colaboradoras de la cadena

La condición de Rocío Flores para volver a Telecinco tras el documental de Rocío Carrasco

Rocío Flores y Rocío Carrasco / Mediaset España

Rocío Flores se ha convertido en una de las grandes protagonistas de Rocío. Contar la verdad para seguir viva por motivos obvios. La emisión de la serie documental ha hecho que la hija de Rocío Carrasco y Antonio David vuelva a estar de máxima actualidad y, aprovechando que su madrastra, Olga Moreno, es ahora una de las concursantes de Supervivientes 2021, ha decidido volver a los platós de Telecinco.

Aunque estaba dedicada a sus labores como influencer (tiene más de 700.000 seguidores en Instagram), Ro ha querido volver a la cadena en la que hizo su debut televisivo en medio de toda la tormenta mediática en la que se encuentra su familia a raíz de que su madre rompiera su silencio para contar su verdad desués de 20 años callada. Eso sí, ha puesto varias condiciones para hacerlo.

Rocío ha fichado por El programa de Ana Rosa y por Supervivientes: Conexión Honduras para comentar todo lo relacionado con el reality más extremo de Telecinco. Sin embargo, ella sabe perfectamente cómo funcionan las cosas en Mediaset y, para prevenir cualquier desencuentro, ha vetado a dos colaboradores de la casa.

Belén Rodríguez y Paloma García Pelayo / Mediaset

Tal y como informa Lecturas, Belén Rodríguez y Paloma García Pelayo no pueden coincidir con Rocío Flores en un plató de televisión, una condición que la hija de Antonio David ha impuesto. Hay que recordar que Belén tiene una relación de amistad con Rocío Carrasco y Fidel Albiac, mientras que Paloma ha sido una de las periodistas más críticas con su padre.

Rocío Carrasco sigue contando su verdad

Esta información se conoce justo el día en el que se emite el séptimo capítulo de Rocío. Contar la verdad para seguir viva. En la nueva entrega de la serie documental, que Telecinco emite este miércoles a partir de las 22:00 horas, Rocío Carrasco hablará largo y tendido sobre uno de los hechos más trágicos de su vida: la muerte de su madre, Rocío Jurado, después de librar una larga lucha contra el cáncer.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad