Nathy Peluso conquista a sus seguidores con su versión de 'All of Me' de Ella Fitzgerald en TikTok

Una interpretación que ha recogido todo el cariño de sus fans

Nathy Peluso

Nathy Peluso conquista a sus fans con su versión de 'All of Me' / JORGE GUERRERO/AFP via Getty Images

Nathy Peluso pisa fuerte y no deja de escalar en su camino hacia la cumbre más alta de la fama. Su potente voz, su estilo inigualable y su arrolladora personalidad hacen de ella un artista sin límites que ha conquistado a millones de personas de todo el mundo.

La argentina ha revolucionado el panorama de la música urbana, pero no solo eso, sino que la artista demuestra una y otra vez que su talento no se encasilla en ningún género y si es capaz de dejar al público boquiabierto con versos como "Una perra sorprendente curvilínea y elocuente/ magníficamente colosal/ Extravagante y animal" también puede dejarnos sin palabras interpretando cualquier otro género musical.

Y eso lo ha demostrado en su cuenta de Tik Tok, donde con una base de Jazz, ha interpretado la canción All of Me de Ella Fitzgerald. Un video de solo unos segundos pero que se ha llenado de halagos por parte de sus fans, quienes incluso afirmaban que Nathy Peluso no era de este planeta.

"Me recuerda a Amy Winehouse"

Entre los muchos comentarios de afecto que han mandado los fans a la argentina, había uno que incluso recalcaba el parecido de la voz entre Nathy Peluso y Amy Winehouse, un comentario con el que muchos usuarios han coincidido.

Una interpretación tan mágica como la de Nathy Peluso no ha dejado sitio siquiera para los haters, y es que todos nos hemos quedado maravillados con esta bonita actuación y tal y como dicen sus fans, esperan que la artista comparta mucho más contenido de este tipo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad