Malú, más emocionada que nunca, comparte su vuelta a la música

Una noticia que sus fans llevaban esperando mucho tiempo

Malú

Malú anuncia su vuelta a la música / Daniel Perez Garcia-Santos/Redferns

Los fans de Malú están de celebración y es que su artista favorita ha compartido la noticia que tanto tiempo llevaban esperando. Malú vuelve a la música y ahora ya sabemos que más pronto que tarde, podremos escuchar sus nuevas creaciones. La mejor noticia que podían escuchar sus seguidores.

Hace un año, por estas fechas, la artista nos sorprendía con el lanzamiento de Tejiendo Alas, una preciosa canción dedicada a su hija Lucía, la cual, por aquel entonces, aún se encontraba en su tripita.

Además, esta noticia era más que esperada por sus seguidores ya que el último proyecto discográfico de la artista fue Oxígeno, el cual se lanzó hace dos años y medio. Los fans de Malú estaban deseando conocer los nuevos planes de la artista y parece que ahora su deseo se va a hacer realidad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_)

Malú, ilusionada con su trabajo

Con una bonita foto en un estudio de grabación, Malú compartía la noticia de su regreso con su millón de seguidores. En una foto donde aparecía ella dándolo todo frente al micrófono, la artista escribía: "Últimas pinceladas... Feliz!!! Ya queda menos mi gente!!!"

Este año, Malú ha estado centrada en el cuidado de su hija, la pequeña Lucía, sin embargo, hace meses que se empezó a hablar de que la artista volvía a su segundo hogar: El estudio de grabación. Así que, muy pronto, podremos escuchar a la artista de nuevo

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad