Carme Chaparro de pequeña: ¿la reconocerías?

La presentadora comparte una foto de su infancia

Carme Chaparro de pequeña: ¿la reconocerías?

La periodista Carme Chaparro / NurPhoto (Getty Images)

Carme Chaparro se ha propuesto meternos en la máquina del tiempo con sus publicaciones. Sin ir más lejos, hace unos días nos sorprendía con una foto en Instagram de su "yo" adolescente, y la llegaron a comparar, incluso, con Bahar de la telenovela Mujer. Pero eso no ha sido todo.

La presentadora y periodista ha vuelto a abrirnos el cajón de los recuerdos de su vida con una imagen de su infancia que ha enternecido a todos sus seguidores. En ella, nuestra protagonista aparece vestida de comunión con las palmas de sus manos juntas y una mirada de lo más angelical.

"Ejem...", dice la descripción de la foto. Una foto que está inundada de las reacciones de sus seguidores. "Nooooooo me muero...", añade Maribel Verdiú. "Ayy, los pelos que llevábamos en los 80's", bromea otra de sus seguidoras. ¡Ha causado sensación!

Pero como mencionamos en líneas anteriores, no es la primera vez que Carme revoluciona a los usuarios de Instagram con sus fotos. La que compartió de su época adolescente recibió numerosos parecidos, entre los que se encontraban Zendaya e incluso el propio Michael Jackson.

Aunque en su perfil también hay espacio para la emoción. Hace unos días publicó la buena nueva de que su madre había recibido la primera vacuna. "Se me han saltado las lágrimas. Y solo puedo decir gracias", comienza en el discurso que acompaña a la foto.

Lo que está claro es que Chaparro no tiene ningún reparo en compartir su vida con sus seguidores, y nosotros estamos encantados de que así sea. Los momentos de su embarazo, su look en la peluquería y su experiencia con Filomena son algunos de los episodios que nos ha regalado.

Y tú, ¿reconocerías a Carme Chaparro de pequeña?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad