Lola Índigo sorprende en TikTok cantando una canción de los Beatles a dúo

El talento de la artista no entiende de fronteras

Lola Índigo

Lola Índigo sorprende cantando una canción de Los Beatles / Pablo Cuadra/Getty Images

No hay nada que se le resista a Lola Índigo y eso la artista lo demuestra día a día no solo con los temazos que saca que dejan a todo su público boquiabierto sino también por sus bailes y sus divertidos vídeos en TikTok, sin embargo, esta vez, la cantante nos ha sorprendido con una publicación de lo más especial.

La granadina acaba de lanzar su sencillo, Calle, junto a Guaynaa y Cauty, un tema que ha revolucionado el panorama de la música urbana y que ya acumula miles de vídeos en TikTok imitando el baile con el que Lola Índigo nos dejó sin palabras.

La cantante comparte orgullosa los vídeos que sus seguidores le envían bailando su canción, pero esta vez, ha sido ella la que ha protagonizado un vídeo en la red social de TikTok que merece mención especial y es que ha encantado a sus seguidores.

@lolainditok

##dúo con @pat.smith85 me acabo de levantar don’t judge 😂😂😂

♬ original sound - Patrick Smith

'Come Together', la canción de Los Beatles interpretada por Lola Índigo

Haciendo un dúo con el cantante Patrick Smith, Lola Índigo interpretaba magistralmente la canción Come Together de Los Beatles. Su potente voz y el sentimiento que pone la artista al cantarla es lo que ha hecho que este vídeo se convierta en uno de los favoritos de sus fans.

Y es que Lola Índigo consigue tener una gran conexión con su público y siempre está pendiente de ellos, por eso también, sus fans la quieren tanto y le apoyan en todo lo que hace. En esta ocasión, el vídeo se ha llenado de corazones y aplausos alabando el gran talento de Lola Índigo


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad