Reese Witherspoon comparte una foto de su hijo Deacon y la respuesta es unánime: “Es igual que tú en chico”

Tiene 17 años y se dedica al mundo de la música

Reese Witherspoon comparte una foto de su hijo Deacon y la respuesta es unánime: “Es igual que tú en chico”

Reese Whitherspoon en 2020 / Getty / Jon Kopaloff/WireImage

Reese Whitherspoon es una de las estrellas de cine más solicitadas de Hollywood. La actriz de 45 años lleva desde bien joven delante de las cámaras, protagonizando películas como Crueles Intenciones, Una Rubia muy legal o Alma Salvaje.

Además, Reese es una de las personas más importantes de la industria y es que desde hace años tiene su propia productora para apostar por las ficciones que cuentan historias sobre mujeres. De hecho, fue ella la que produjo la serie Big Little Lies, contando con algunos de los rostros más solicitados de la gran pantalla como Nicole Kidman, Shailene Woodley o Zoë Kravitz.

Pero cuando Reese no está trabajando, le gusta pasar tiempo con su familia. La actriz tiene tres hijos: Ava, de 21 años, y Deacon, de 17 (fruto de su primer matrimonio con Ryan Phillippe); y Tenesse James Toth, de ocho añitos (nacido de su relación con Jim Toth).

Todos ellos ocupan un lugar muy importante en la vida de Reese y por eso, cuando puede, aprovecha para enseñar lo orgullosa que esta de ellos. De este modo, este mismo jueves 15 de abril, Reese ha querido compartir con sus más de 25 millones de seguidores y seguidoras de Instagram un retrato de su hijo Deacon.

El joven de 17 años aparece mirando a cámara con un precioso buldog francés en brazos. “Esto es con lo que estoy lidiando ahora”, ha escrito la actriz junto a la fotografía.

Con el pelo rubio, la cara redonda y unos enormes ojos azules, los fans de Reese se han fijado en lo mucho que se parece a su madre. De este modo, la publicación se ha llenado de mensajes hablando sobre los genes Whitherspoon y el gran parecido que existe entre madre e hijo.

“Él es literalmente Reese en chico”, “Parece tu gemelo”, “Se parece muchísimo a su madre” o “Es igual que tú”, son solo algunos de los comentarios que han escrito.

Un músico de primera

Además, tal y como hemos podido ver en la cuenta de Instagram, el joven Deacon también ha sacado la vena artística de sus padres. Eso sí, en lugar de la interpretación, está probando suerte en el mundo de la música.

Deacon está haciéndose un hueco en la producción musical y ha trabajado en temas con Loren Gray como Love For The Summer.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad