Jennifer López y Álex Rodríguez hacen pública su separación: "Estamos mejor como amigos"

La pareja ha decidido cancelar su compromiso y seguir por caminos diferentes

JEnnifer Lopez

Jennifer López y Álex Rodríguez hacen pública su separación / Frazer Harrison/Getty Images

Parece que los rumores eran ciertos. Jennifer López y Álex Rodríguez han decidido anular su compromiso y seguir su vida por caminos diferentes. Así es como lo han afirmado en exclusiva a Today mediante un comunicado oficial.

Fue en el mes de marzo cuando los nombres de ambos comenzaron a acaparar los titulares en noticias en las que se afirmaba que la pareja se había separado. Ellos negaron esto en todo momento, pero parece que, finalmente, se han dado cuenta de que su relación no va a más.

Tal y como cuentan la pareja, se han dado cuenta de que están mejor "siendo amigos", y por eso, esperan que aunque su relación de pareja haya finalizado, puedan seguir siendo compañeros durante mucho más tiempo, así como se desean lo mejor el uno al otro.

We have realized we are better as friends and look forward to remaining so. We will continue to work together and support each other on our shared businesses and projects. We wish the best for each other and one another's children. Out of respect for them, the only other comment we have to say is thank you to everyone who has sent kind words and support

"Nos hemos dado cuenta de que estamos mejor como amigos y esperamos seguir siéndolo durante mucho tiempo. Seguiremos trabajando juntos y apoyándonos el uno al otro en nuestros trabajos y proyectos. Nos deseamos lo mejor el uno al otro y para nuestros hijos. Por respeto a ellos, el único comentario que haremos será gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo", recitaba el comunicado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

J-Rod: Una boda planeada y muchos proyectos en común

Hace cinco años que la pareja inició su historia de amor y fue en marzo de 2019 cuando Alex Rodríguez le pidió matrimonio a J.Lo en una playa de las Bahamas. Finalmente, la boda fue cancelada por la Covid, tal y como confirmó la cantante a diversos medios de comunicación pero su historia de amor parecía seguir adelante.

La pareja fue vista públicamente por última vez en febrero durante la celebración de la SuperBowl y parece que a partir de ahí, las diferencias entre la pareja no pudieron ser superadas. Ahora han hecho pública su separación.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad