Microsoft anuncia su nuevo portátil Surface Laptop 4

Y podremos elegir procesador: AMD o Intel.

Microsoft anuncia su nuevo portátil Surface Laptop 4

Surface 4 ¿la quieres con AMD o con Intel?. / Microsoft

Microsoft trae novedades, y es que acaba de anunciar se ordenador portátil Surface Laptop 4, una versión actualizada de su Surface 3 que añade opciones de elegir procesador. Vendrá con el nuevo AMD Ryzen 4000 y con el procesador Intel de 11ª generación, y lo tendremos a la venta desde mañana.

Este Surface Laptop 4 estará disponible con cuatro nuevas opciones de CPU, dos de AMD y dos de Intel. Las opciones que nos da AMD son chips semi personalizados para Microsoft, que presentan algunos ajustes y rendimiento adicionales que no tienen las piezas que están disponibles para otros fabricantes.

Microsoft anuncia su nuevo portátil Surface Laptop 4

Pasando a los modelos concretos que nos ofrece el Surface Laptop 4, tenemos a elegir entre el Ryzen 5 4680U y Ryzen 7 4980U de AMD, o el Core i5-1135G7 y Core i7-1185G7 de Intel. Las piezas de AMD incluyen gráficos Radeon mientras que los de Intel han usado los de Iris Xe.

En el resto, el portátil se parece bastante a su antecesor. Podemos elegir entre 8, 16 o 32 GB de memoria RAM LPDDR4X, y en almacenamiento tendremos 256GB, 512GB o 1TB de espacio extraíble.

Además, traerá 1 puerto USB-C, 1 USB-A, 1 puerto Surface Connect, Jack de auriculares, cámara web de 720p, micro dual, altavoces estéreo con Dolby Atmos, Wi-Fi 802.11ax y Bluetooth 5.0. Bastante estándar.

Surface 4 / Microsoft

También habrá opción de elegir tamaño de pantalla, un modelo con 13.5 pulgadas y 2256x1504 de resolución y otro de 15 pulgadas con 2496x1664. Ambos tienen una relación de aspecto 3:2 y toque multi táctil de 10 puntos, con soporte para el bolígrafo Surface Pen, si así lo vemos menester.

Estará disponible en cuatro colores y dos materiales a elegir: Azul hielo, Platino, Piedra arenosa y Negro matte. Los dos primeros se pueden comprar con el acabado Alcantara, que le da una apariencia de moqueta, pero sólo en el modelo de 13.5”. Los dos colores restantes quedan para el modelo de 15”, que viene con un chasis de metal más estándar.

Microsoft no se priva de darle al usuario multitud de configuraciones para que te devanes los sesos pensándotelo, con permutaciones y combinaciones de las cuatro CPUs, cuatro opciones de almacenamiento, tres de memoria, dos tamaños, cuatro colores y dos acabados.

En resumidas cuentas, salen 22 opciones posibles, y el precio empieza en 1.000 dólares para la más barata de AMD, y 1.300 dólares para la más barata de Intel.

Microsoft anuncia su nuevo portátil Surface Laptop 4


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad