John Cena nos da las claves de ‘Fast & Furious 9’ y manda un recado a los fans de la saga

El actor y campeón de la WWE se suma al reparto de la novena entrega de la saga 'A todo gas', que se estrenará en cines en julio de 2022 tras más de un año de retraso

JOHN CENA describe ‘Fast & Furious 9’ en 6 palabras y manda un recado a los fans

John Cena sabe que no lo tenía fácil al sumarse al reparto de la novena entrega de la saga Fast & Furious. El actor y campeón de la WWE tenía el importante rol de dar vida a Jakob Toretto, el hermano secreto de Dominic Toretto (Vin Diesel). Cena debía encajar en una trama algo retorcida y enrevesada al tiempo que en una familia (la formada por Diesel, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson y compañía) ya consolidada delante y detrás de las cámaras. Fue un reto duro del que salió fortalecido.

"Ser el chico nuevo del cole trae consigo muchas dificultades" nos explica el actor al otro lado de la cámara enfundado en un elegante traje con corbata. "Te lo tienes que ganar. Y eso lo agradezco. Eso significa que la familia, el casting y el equipo tienen un gran respeto por lo que hacen. Y a mí eso me ha encantado: que me den la oportunidad pero al mismo tiempo tener que ganármela".

Cena confiesa ser un gran fan de la saga automovilística más popular del mundo y que formar parte de esta enorme familia le ha supuesto una de las grandes oportunidades de su vida. "Cuando descubrieron lo mucho que entiendo el rol que me dieron y cuánto he invertido en esto, dejándome el corazón y el alma, y tras invertir tanto tiempo para que personas como tú vayáis a los cines a ver Fast & Furious 9, ellos entendieron que mi corazón estaba en el lugar correcto".

Fast 9 iba a estrenarse en salas en abril de 2020. De hecho, Universal Pictures organizó un macro evento en Miami al que LOS40 tuvo la oportunidad de asistir y en el que se dieron cita todas las estrellas del reparto. Fue en febrero del año pasado, dos meses antes de la fecha de estreno agendada desde hacía casi un año. Sin embargo, llegó la pandemia de coronavirus y los confinamientos lo trastocaron todo, obligando a la major a posponer una y otra vez el estreno de uno de los grandes blockbusters del año.

"Siempre tomas un riesgo cuando anuncias un estreno y luego debes cambiarlo", reflexiona Cena. "Cuando tuvimos que moverla otros 18 meses se hizo de forma muy inteligente porque sabíamos que podíamos restablecer esa presencia mediática de nuevo gracias a los dos tráilers, aunque aún quedan muchas cosas por ver en la película. Fue un riesgo calculado. Siempre es un fastidio poner todas sus esperanzas en algo y que luego no salga como esperas".

Vin Diesel revela cuántas películas de Fast & Furious tiene pensado rodar

Además de eso, John Cena manda un recado muy importante a todos los fans de la saga Fast. Aunque la meta del estreno se haya apartado una y otra vez a lo largo de la pandemia, Fast & Furious 9 ya tiene una fecha fija de estreno: 2 de julio de 2021. El actor, por tanto, manda un recado a todos los fans: "Esta película debe disfrutarse en cines".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad