Chenoa, Gisela y Natalia se reencuentran y se unen al reto de 'Las Nenas Challenge'

Las artistas han dejado boquiabiertos a sus seguidores

Chenoa

Chenoa, Natalia y Gisela se unen a 'Las Nenas Challenge' / Europa Press/Europa Press via Getty Images

Las Cantantes Chenoa, Gisela y Natalia -todas ellas concursantes de la primera edición de Operación Triunfo 1- están juntas de nuevo y si bien, han pasado 20 años desde la primera vez que se vieron, han demostrado que su conexión no ha desaparecido y saben divertirse como el primer día que pusieron un pie en la academia.

Las artistas siempre se intercambian mensajes de cariño a través de las redes sociales, pero es verdad que, debido al trabajo de cada una, y las restricciones de sanidad impuestas que dificultan las reuniones entre amigos, pocas veces encuentran el momento indicado para reunirse.

Ahora, parece que las tres han encontrado un momento para estar juntas y salta a la vista que se echaban mucho de menos y tenían muchas ganas de divertirse. Chenoa publicó una foto junto a Gisela y Natalia en la que escribía cuánto las quería, y además, antes de que los haters pudieran atacar, la artista aclaraba que las tres se habían hecho una pcr antes de quedar.

Las tres se unen a 'Las Nenas Challenge'

Chenoa, Gisela y Chenoa no han perdido el tiempo en su reencuentro y de hecho, se han animado a unirse a Las Nenas Challenge, el nuevo reto que triunfa en TikTok que consiste en bailar la canción Las Nenas de Natti Natasha, Farina, Cazzu y La Duraca.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa)

Así, las artistas lo han dado todo con esta canción de reguetón y, sin duda, su vídeo ha dado mucho de lo que hablar. Los comentarios de admiración y cariño no han faltado, tanto por parte de sus fans como también de celebridades como Nuria Fergó o Carlos Baute.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad