‘Supervivientes 2021’: Melyssa, de favorita a posible segunda expulsada, ¿por débil o por demasiado fuerte?

Los nominados de esta semana incluyen a una de las concursantes más queridas por el público y a los dos más polémicos de la isla

‘Supervivientes 2021’: Melyssa, de favorita a posible segunda expulsada, ¿por débil o por demasiado fuerte?

Melyssa, nominada de 'Supervivientes 2021'. / Twitter @Supervivientes

Supervivientes ha vivido su segunda gala con muchas sorpresas. Desde la primera y polémica expulsada de la edición a las primeras broncas serias entre concursantes, el primer tramo del concurso no ha dejado indiferente a nadie.

Sin embargo, si hay alguien que ha protagonizado el drama de la semana es Melyssa. Después de verse superada por la situación en varias ocasiones, llegando a llorar pidiendo su expulsión del programa.

Sus compañeros, en una mezcla entre compasión y estrategia, han decidido nominarla para la tercera semana de reality. Eso sí, los que más polémica han generado por sus enfrentamientos tampoco han salido indenmes:

De este modo, Melyssa, Alejandro Albalá, Tom Brusse y Antonio Canales han sido los nominados de la semana, y casi todos por motivos concretos. Debido a su "debilidad", la exparticipante de La Isla de las Tentaciones ha sido nominada hasta por tres de sus compañeros.

Tom Brusse ha sufrido lo mismo después de sus polémicas con Gianmarco y Albalá, y éste último ha recibido un golpe de karma por parte del novio de Sandra Pica también por su enfrentamiento. Su otro voto ha sido por parte de la primera nominada, que ha alegado poca afinidad con él.

El más inesperado ha sido Antonio Canales, que pese a no tener un motivo concreto ha recibido un voto del favorito de la semana, Omar Sánchez.

Melyssa como nominada, ¿compasión o estrategia?

Aunque se sabe desde el anuncio de su fichaje, Melyssa es una obvia favorita para ganar el reality de Mediaset. Las redes se han hecho eco desde antes incluso de llegar a Honduras, y viendo sus pasos en la isla muchos han reforzado su apoyo hacia ella.

Por ello, después de su episodio de debilidad por la posibilidad de volver al barco encallado -fue la primera elegida durante el primer programa para abandonarlo-, muchos han explicado su voto como una ayuda a la concursante para poder abandonar el programa. Eso sí, la audiencia no se ha dejado convencer tan fácilmente por los argumentos de los concursantes:

La mecánica ha cambiado cuando concursantes como Marta López no han dudado en pedir públicamente su nominación para que deje de "sufrir" el concurso. Aunque ha aprovechado su turno de nominación para explicar sus palabras, ha acabado nominándola igualmente. ¿Han surgido ya primeros estrategas de la edición?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad