Primera imagen oficial del regreso de ‘Los Protegidos’, la popular serie de Antena 3

Arranca el rodaje de la secuela con los protagonistas originales

Primera imagen oficial del regreso de ‘Los Protegidos’, la popular serie de Antena 3

El reparto principal de 'Los Protegidos: El regreso' / Atresmedia

Regresa a la televisión uno de los títulos icónicos de la ficción española. Los Protegidos, la serie que se emitió en Antena 3 entre 2010 y 2012, vuelve con una nueva temporada que retomará la historia varios años después de la original. Va a llevar por títuo Los Protegidos: El regreso y su emisión se producirá en Atresplayer Premium, la plataforma de pago de Atresmedia.

"Han pasado diez años desde que la familia Castillo Rey tuvo un final feliz. Pero la vida continúa y el paso del tiempo, el destino y un suceso desconocido que descubriremos durante esta nueva etapa, fueron separándoles. Ahora, una grave amenaza se cierne sobre ellos, lo que les enfrentará a una nueva misión". Este será el punto de partida de esta secuela, tal y como explica el grupo de comunicación en una nota de prensa.

El rodaje de Los Protegidos: El regreso, que constará de cuatro capítulos, ya ha arrancado y, para ir abriendo boca, ya hemos podido ver la primera imagen oficial con el reparto.

Los Protegidos: El regreso contará con los actores que dieron vida a los icónicos personajes de la serie original y que enamoraron a la audiencia con sus extraños poderes sobrenaturales. Antonio Garrido (Mario), Ana Fernández (Sandra), Luis Fernández (Culebra), Daniel Avilés (Carlitos) y Mario Marzo (Lucas) unirán sus fuerzas de nuevo. La familia se completa con Maggie García en el papel de Lucía.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad