Alan Walker lanza ‘el remix del remix’ de ‘No Te Enamores, el tema de Milly con Farruko, Jay Wheeler, y más

¡Sonidos dance para la semana!

Alan Walker lanza ‘el remix del remix’ de ‘No Te Enamores, el tema de Milly con Farruko, Jay Wheeler, y más

Alan Walker lanza el remix de 'No Te Enamores' / VCG (Getty Images)

Cada vez son más los artistas que deciden fusionar sus estilos para deleitarnos con combinaciones de lo más explosivas. Este es el caso de Alan Walker, que ha decidido poner su toque al remix de No Te Enamores de Milly con Farruko, Jay Wheeler, Nio Garcia y Amenazzy.

En esta nueva versión escuchamos unos ritmos dance que antes no escuchábamos y que parecen formar el tándem perfecto con los urbanos que predominan en el primer remix. Y es que No Te Enamores se lanzó con su versión original en el verano de 2020. Posteriormente, Milly invitó a Farruko, Nio Garcia, Jay Wheeler y Amenazzy.

"Estoy muy emocionado de lanzar el remix de esta canción. Espero que os guste lo que he hecho con ella. Dejádmelo saber en los comentarios, ya que intento leerlos todos. ¿Crees que la añadirás a tu playlist del verano? Gracias de nuevo por todo el apoyo de este año", explica el DJ.

Pero lo cierto es que no es el único tema del que Alan parece estar dispuesto lanzar un remix. Así lo hemos podido conocer a través de los comentarios en el vídeo publicado en Youtube, donde pregunta a sus seguidores de qué canción les gustaría que hiciese una remezcla. ¿Cuál crees que debería ser la próxima?

El británico es uno de los DJs más conocidos del mundo. Hace casi diez años que se adentró en esto de la escena de la música dance, y desde entonces no ha dejado de hacer vibrar a millones de personas alredeodr del mundo. Live Fast, Heading Home y Fake A Smile son algunos de sus proyectos.

¿Cuál crees que será el siguiente?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad