La casa de Troye Sivan, un paraíso que parece haber salido de Pinterest

El cantante australiano se hace viral por su exquisito gusto en arte y decoración

Troye Sivan en la AIDS Foundation

Troye Sivan en la AIDS Foundation / Getty Images / Michael Tran / AFP

Troye Sivan, el cantante australiano de 25 años que te sonará por temas como Easy o Somebody to Love, ha dejado al mundo sin palabras con su casa. Ha sido en una entrevista para Arquitectural Digest en la que ha dado un Tour en profundidad de esta estancia en su país de origen al que tanto echaba de menos. “He estado viviendo en EEUU por 5 o 6 años y siempre he echado de menos mi hogar. Cuando todo se volvió loco en marzo y volví a casa para estar con mi familia me dije, ‘¿qué estoy haciendo?’”, explica al medio.

Esta nueva casa se ha hecho viral en redes sociales porque parece recién salida de Pinterest, como esos lugares mágicos sobre los que haces scroll y no crees que realmente existan. “Quería preservar la esencia bohemia y mantener la arquitectura original, pero al mismo tiempo crear algo que fuese como soy yo”, explica el artista. ¿Cómo se ve Sivan a sí mismo y qué es lo que quiere transmitir con la casa?, tal vez te estés preguntando.

“Espero que piensen que no soy un chico pretencioso, tal vez un poco excéntrico, alguien a quien le gusta el arte y el diseño, que está entregado a su familia y definitivamente, el factor de que soy gay”, enumera sobre sí mismo. Si eres seguidor de la decoración, posiblemente notarás la influencia de personas como Percival Lafer, Ettore Sottsass, Tobia Scarpa y Marios Bellini y Botta, entre otros.

Lo que más se ha comentado online han sido los preciosos baños, la cantidad de luz que entra por los ventanales y la gran cantidad de plantas que añaden ese verde a la casa. Asegura que esa parte exterior es, “la favorita de la casa”. Parece que alguien se ha puesto a recolectar macetas esta cuarentena... También el arte y las esculturas, de artistas jóvenes contemporáneos como Gregory Hodge, Tom Polo y Ramesh Mario Nithiyendran.

“Me despierto todos los días emocionado por hacer algo nuevo, en una casa que cuenta la historia de mi vida y los lugares que he amado”, determina Troye sobre esta joya.

Sivan lanza ‘YOU’

Hoy es un día que el cantante marcó en el calendario. A parte la salida de este photoshoot también ha lanzado YOU, una colaboración junto a Regard y Tate McRae que también resulta ser su primer tema de 2021. Súper bailable y disco, muy del rollo de Sivan, que habla del adiós de un amor que no le da la oportunidad de arreglar las cosas. Puedes seguirle en TikTok para enterarte de las novedades antes que nadie.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad