Álvaro de Luna anuncia fecha y portada de su nuevo single 'Duele'

Este tema llega tras su último éxito: 'Quiero'

Alvaro de Luna

Álvaro de Luna anuncia su nuevo single / Getty images

Álvaro de Luna no deja de sorprender a todo su público y si aún seguimos con resaca emocional desde que sorprendió con su sencillo Juramento eterno de sal, el cantante no tiene límites y demuestra que tiene entre manos mucho material todavía con el que sorprendernos.

Hace tan solo unos meses que el artista nos emocionaba con su single Quiero, un single romántico y emotivo al más puro estilo de Álvaro de Luna. Pues esto no es todo, porque ahora, ya podemos decir que el 22 de abril, podremos escuchar lo nuevo del cantante, un tema llamado Duele.

El artista, de momento, no ha dado muchas pistas sobre su nuevo trabajo, pero sí que ha desvelado la portada del mismo. Una imagen en la que aparece él vestido de blanco sobre un mar de nubes y mirando de frente a la cámara.

Si te mueres de ganas porque llegue el 22 de abril cuanto antes y poder escuchar su nuevo single, todavía se te hará más larga la espera con los comentarios que le han hecho compañeros de profesión como Rayden o Pablo Alborán. Rayden incluso afirma que es el mejor tema del artista hasta el momento.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad