David Bisbal, Danna Paola y la esperanza en el amor protagonizan ‘Vuelve, Vuelve’: ¡mira el vídeo!

Los artistas reflejan una historia con la que muchos se sienten identificados

Vivimos tiempos raros y confusos que han dado un giro de 180º a nuestras vidas. Y es que algunos de los más afectados por la pandemia han sido las parejas de todo el mundo que viven sus relaciones a distancia, ya que se han visto obligados a retrasar sus encuentros.

Esto es precisamente lo que David Bisbal y Danna Paola nos traen en Vuelve, Vuelve, una canción que habla del dolor que se vive en una ruptura, pero de la esperanza que hay en una reconciliación. Es en ese momento cuando la ilusión cobra vida y las ganas de ver a la otra persona se despiertan.

Pues bien, según el videoclip, no todo es un camino lleno de rosas. Esta vez son los temporales climatológicos de México y España los que impiden que ambos se reencuentren para reconciliarse y dar rienda suelta a su amor. Primero es el almeriense el que se ve obligado a retrasar su vuelo, y después es Danna la afectada.

No obstante, el vídeo cuenta con un final feliz, y es que aunque acaban cancelando todos los vuelos a Madrid, lo que David desconocía es que la mexicana ya había cogido el suyo. Ambos acaban reencontrarse en un bar de la capital.

Este tema llega con unos sonidos propios del estilo de Bisbal. Una balada mid-tempo de pop que, junto a la voz de la mexicana, se convierte en un proyecto muy especial. Su estreno ha tenido una gran acogida entre sus fans. De hecho, el clip se posiciona en el Top 10 de las tendencias de Youtube.

Y tú, ¿te has sentido identificado/a con lo que David y Danna nos han reflejado en este proyecto?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad