Beret y Morat suplican un ‘Porfa no te vayas’ a la chica que les gusta: ¡mira el vídeo!

El sevillano y los colombianos nos regalan un tema enérgico y colorido

¿Alguna vez has sentido la necesidad de impedir que la persona que te gusta se marche de tu vida para siempre? Pues entonces vas a sentirte muy identificado/a con lo nuevo que traen Beret y Morat.

Se trata de Porfa no te vayas, un tema de ritmos pop muy enérgicos al más puro estilo de ambos artistas. Su letra es sencilla, clara y muy concisa: no quieren que la chica que les gusta se vaya para siempre. La canción, además, nace de una improvisación a piano y voz en la última media hora de una sesión de composición entre nuestros protagonistas.

Pero el tema no ha llegado solo, sino acompañado de un videoclip que representa a la perfección esta historia. En él, una joven mete todas sus pertenencias en cajas de cartón para mudarse a otro lugar. El sevillano y los colombianos deben impedirlo, por lo que deciden hacerle una trampa. Beret toca el timbre y desaparece. Ellos se cuelan en su habitación mientras la joven atiende a la persona que debería estar en la puerta de su casa. Pero no hay nadie.

Aprovechan para deshacer todas las cajas y sacar todo lo que guardan en su interior. Cuando ella vuelve a la habitación, se encuentra con todo desordenado, lo que retrasa su mudanza. De repente, se encuentra con un cuadro junto a nuestros protagonistas, y decenas de recuerdos llegan a su mente.

Sin embargo, nada va a cambiar su decisión. Acaba mudándose aún con la imagen de Beret y Morat observándola con melancolía en el retrovisor de su coche. "Porfa no te vayas", repiten una y otra vez los artistas. Y tú, ¿alguna vez has vivido algo similar?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad