Ruth Lorenzo y Rayden se compenetran en un baile a dos para ‘El Mismo Puñal’

El segundo adelanto de su próximo álbum, ‘Crisálida’

Ruth Lorenzo & Rayden - El Mismo Puñal

Las fotografías en Instagram de Ruth Lorenzo y Rayden no mentían, hay colaboración juntos y, de hecho, es una muy potente y sensual: El Mismo Puñal. La cantante murciana saca esta canción como adelanto de su nuevo álbum, Crisálida, del que ya hemos escuchado el tema con su mismo nombre y Miedo. Un proyecto en el que pretenden renacer de forma personal y musical.

Esta colaboración con el madrileño surge después de muchos años de ser compañeros de profesión que ahora se ha hecho realidad de forma muy estrecha. Sin duda, lo más impactante del proyecto audiovisual es la complicidad que parecen tener en todo el videoclip.

Se trata de un baile de mucha compenetración que seguro les ha obligado a pasar muchas horas practicando. Nicolás Martínez de la Fuente, como productor y director ejecutivo, ha mezclado escenas de época con otras más modernas, terminando con efectos especiales.

Una intimidad y seducción que de cara a sus seguidores también han mostrado con mensajes en redes sociales. “Esa forma de andar...”, “se viene encuentro pasional” o “se acaban de secar todos los charcos de Madrid” son algunos de los comentarios que Rayden ha ido dejando esta semana en las publicaciones. Por supuesto, aumentando el hype.

Pero que no os engañe la pasión, este tema habla de una relación intensa, incluso tóxica, y de cómo esta puede afectarnos. "Si todo lo que hiciste lo hiciste por mí, di que parte oculta de tu mentira fue la que reconocí", destaca Rayden en Twitter. Pegadiza, energética de sonido contemporáneo, equilibrado y explosivo, así suena El Mismo Puñal.

 

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad