Jaime Lorente habla de las relaciones tóxicas en ‘Mirando Al Sol’: ¡mira el vídeo!

El actor vuelve a la música con una historia que representa a muchos

La decisión de Jaime Lorente ya estaba tomada desde hacía un tiempo: iba a seguir regalándonos sus proyectos musicales. Después de los lanzamientos de Corazón y Acércate, llegó Romance junto a Deva y Natos. Pero no iban a ser los únicos proyectos en los que escucharíamos su voz con melodías.

Ahora aterriza en nuestros oídos Mirando al Sol, una canción que fusiona varios estilos con los que Jaime se siente cómodo. El rap, el R&B, el pop... todos forman una combinación que dan vida a este tema, cuya escucha se convierte en toda una experiencia.

En esta ocasión, el murciano nos habla de las relaciones tóxicas. Relaciones con las que muchos pueden sentirse identificados. Lorente se refiere a esa persona que forma la otra mitad de la pareja de la que se debe alejar, pues solo son contras los que le aporta a su vida.

Pero este tema no ha llegado solo, sino acompañado de un videoclip que refleja a la perfección esta historia. Por supuesto, los dotes de interpretación de nuestro protagonista no podían faltar. El actor y la joven Laura Moray representan esa relación tóxica que Jaime menciona en sus versos. Discuten, lloran y miran al vacío en busca de una solución.

Pero Jaime sabe cuál es: la distancia. En ocasiones lo más oportuno es dejar marchar a esa persona que no te aporta ningún bien. Acabar con la toxicidad y así eliminarla de tu vida.

El lanzamiento de Mirando Al Sol ha tenido una gran acogida entre los seguidores del actor. Ellos se han encargado de darle todo el apoyo posible. O al menos es lo que han demostrado a través de redes sociales.

Y a ti, ¿qué te ha parecido Mirando Al Sol?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad