Adexe & Nau nos hablan de su colaboración con un artista de Puerto Rico

Los hermanos han visitado los estudios de LOS40 Urban para desvelarnos algunos detalles de su próximo trabajo, de su talento oculto, de su gira 'Atrévete', y de mucho más

Los pequeños Adexe y Nau ya no son tan pequeños. Van a cumplir los 16 y 19 años, respectivamente, y han pasado 6 años desde que comenzamos a escuchar sus versiones de otras canciones en Youtube. Pero poco a poco ellos supieron presentarnos su talento también con temas propios que acabaron conquistando a millones de fans.

Los tinerfeños acumulan ahora más de 11 millones de suscriptores en la plataforma de vídeos. Pero ahora aterrizan con una faceta más madura, y lo hacen de la mano de Nada Serio. El tema nos invita a pasarlo bien, así como también lo hacen el resto de sus proyectos, pero esta vez cuenta con otra perspectiva. Adexe y Nau están de "vacilón" para divertirse y disfrutar del momento con una chica, tal y como ellos explican a LOS40 Urban.

Y es que para celebrar esta nueva etapa para los hermanos, Sergio Labrador los ha recibido en los estudios de LOS40 Urban, donde no solo han hablado de este tema, sino también de otros muchos asuntos. Entre ellos está el de la colaboración que tienen preparada con un artista de Puerto Rico. ¿De quién se trata? Tendremos que esperar para saberlo, aunque suponemos que no demasiado.

Otro de los temas que se han convertido en protagonistas de la conversación es el del talento oculto de nuestros protagonistas. Confiesan que, sin tener en cuenta la música, no les importaría dedicarse también a la interpretación. ¿Te imaginas que un día enciendes la televisión y te los encuentras en la pequeña pantalla?

Lo que está claro es que de lo que sí están dispuestos es de seguir conquistando el mundo con sus canciones. Aunque parece que no llegará un disco pronto, sí lo harán los singles, y eso es más que suficiente para tener Adexe y Nau de sobra. Además, pronto podremos disfrutarlos también sobre los escenarios. ¡Y menuda exclusiva nos han dado!

Así que si la música de Adexe y Nau está ocupa buena parte de la playlist de tus canciones favoritas, estás de enhorabuena. ¡Te queda talento tinerfeño para rato!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad