Shakira se convierte en la protagonista de la conversación entre Ibai y Piqué

Muchos de los seguidores del futbolista se han dado cuenta de un detalle

Shakira se convierte en la protagonista de la conversación entre Ibai y Piqué

Shakira en 63rd Annual GRAMMY Awards / Getty / Arturo Holmes

Gerard Piqué e Ibai Llanos tienen una buena amistad. El futbolista y el creador de contenido han demostrado el buen rollo que existe entre ellos en varias ocasiones. Este mismo fin de semana, Ibai le escribió una serie de mensajes a WhatsApp al deportista para felicitarle por su nuevo título: la Copa del Rey.

“Enhorabuena guapo. No saquéis una trompeta en la celebración, cabrones”, le escribió Ibai a Piqué en el primer mensaje que se puede ver en la captura de pantalla que compartió en su cuenta de Twitter.

“Voy a sacar lo que me salga de los coj…”, respondió Piqué en tono humorístico a su colega. “Cuantas copas llevas encima, con sinceridad”, le respondió Ibai. Además, antes de que él contestase le envió todos los títulos que había ganado. “35”, contestó él, siguiendo la broma de doble sentido.

En menos de un día, el tuit se ha vuelto viral y ha sumado más de 141 mil me gusta.

Los mensajes sin leer de Ibai

Hay un detalle en el que se han fijado los seguidores y seguidoras de Ibai. Las conversaciones que tiene sin abrir. Y es que el joven suma 295 chats de WhatsApp que no ha abierto. Vamos, que es de los que ni si quiera te deja en visto.

“295 chats cuánta gente tendrá tu teléfono y ninguno lo filtrara”, ha escrito un usuario en su cuenta de Twitter.

La foto de perfil de Piqué

Por otro lado, otro de los detalles que más han dado que hablar en Twitter sobre esta conversación ha sido, sin duda, la imagen de perfil que tiene Piqué en WhatsApp. Y es que el futbolista azulgrana tiene a su mujer Shakira.

De hecho, se trata de una imagen de la diva colombiana en un directo con su actual melena roja. El propio Ibai ha respondido a una de las seguidoras que se ha fijado en la imagen. Lo ha hecho con un “se aman”.

Sin duda, nunca antes una conversación de WhatsApp dio para tanto.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad