Última hora
Shakira se convierte en la protagonista de la conversación entre Ibai y Piqué
Muchos de los seguidores del futbolista se han dado cuenta de un detalle
Gerard Piqué e Ibai Llanos tienen una buena amistad. El futbolista y el creador de contenido han demostrado el buen rollo que existe entre ellos en varias ocasiones. Este mismo fin de semana, Ibai le escribió una serie de mensajes a WhatsApp al deportista para felicitarle por su nuevo título: la Copa del Rey.
“Enhorabuena guapo. No saquéis una trompeta en la celebración, cabrones”, le escribió Ibai a Piqué en el primer mensaje que se puede ver en la captura de pantalla que compartió en su cuenta de Twitter.
“Voy a sacar lo que me salga de los coj…”, respondió Piqué en tono humorístico a su colega. “Cuantas copas llevas encima, con sinceridad”, le respondió Ibai. Además, antes de que él contestase le envió todos los títulos que había ganado. “35”, contestó él, siguiendo la broma de doble sentido.
En menos de un día, el tuit se ha vuelto viral y ha sumado más de 141 mil me gusta.
Los mensajes sin leer de Ibai
Hay un detalle en el que se han fijado los seguidores y seguidoras de Ibai. Las conversaciones que tiene sin abrir. Y es que el joven suma 295 chats de WhatsApp que no ha abierto. Vamos, que es de los que ni si quiera te deja en visto.
“295 chats cuánta gente tendrá tu teléfono y ninguno lo filtrara”, ha escrito un usuario en su cuenta de Twitter.
La foto de perfil de Piqué
Por otro lado, otro de los detalles que más han dado que hablar en Twitter sobre esta conversación ha sido, sin duda, la imagen de perfil que tiene Piqué en WhatsApp. Y es que el futbolista azulgrana tiene a su mujer Shakira.
De hecho, se trata de una imagen de la diva colombiana en un directo con su actual melena roja. El propio Ibai ha respondido a una de las seguidoras que se ha fijado en la imagen. Lo ha hecho con un “se aman”.
Sin duda, nunca antes una conversación de WhatsApp dio para tanto.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...