Justin Bieber podría ser la gran estrella invitada del reencuentro de ‘Friends’

HBO Max ya ha terminado de rodar el esperado episodio, que aún no tiene fecha de estreno confirmada

Justin Bieber podría ser la gran estrella invitada de la reunión de ‘Friends’

Justin Bieber acude a los American Music Awards de 2015 en Los Ángeles, California / Getty Images / Jason Merritt

Friends y Justin Bieber. Una unión inesperada. Pero quizá en este 2021 de (aún) pandemia, retrasos de estrenos y entregas de premios telemáticas ya no nos sorprenda nada. El caso es que la estrella de la música y HBO Max podrían haber llegado a un acuerdo para que la primera hiciese un cameo especial en el ansiado reencuentro de Friends. Así lo ha adelantado el tabloide británico The Sun.

Según este medio, cuya información siempre debemos tomar con pinzas, el cantante habría rodado ya una escena en la que aparecería vestido con aquella ridícula indumentaria de satélite Sputnik con forma de saco de patatas o zurullo que se puso Ross Geller en el capítulo seis de la octava temporada de la serie, El de la fiesta de Halloween.

Bieber, ataviado de satélite deforme, se sumaría a la lista de icónicos cameos que la serie ha ido recogiendo a lo largo y ancho de su existencia: desde los de Brad Pitt y Sean Penn hasta los de Bruce Willis o una Dakota Fanning de niña, sin olvidarnos los de Julia Roberts, Winona Ryder, Ben Stiller, Danny DeVito vestido de stripper y un Cole Sprouse de apenas 7 años. Por estar estuvieron hasta Charlton Heston y Jean-Claude Van Damme, así que Bieber, quien ha hecho algunos pinitos en el mundo de la interpretación recientemente, no podía quedarse fuera de este reencuentro.

¿Cuándo se estrenará el reencuentro?

La gran pregunta que todavía no tiene respuesta es cuándo se estrenará este episodio especial que reunirá frente a las cámaras a Jennifer Aniston, Matt LeBlanc, Matthew Perry, David Schwimmer, Lisa Kudrow y Courteney Cox. El coronavirus ha retrasado una y otra vez los planes de HBO Max de rodar el nuevo episodio, y hasta tres veces han tenido que parar el rodaje por seguridad hacia sus estrellas.

Según las informaciones que tenemos el capítulo-reencuentro ya está rodado, pero la plataforma no ha confirmado aún una fecha de estreno concreta en su plataforma. Tampoco sabemos si, en caso de poner, digamos, un 25 de mayo, este episodio llegaría al tiempo a HBO España, porque, recordemos, el servicio HBO Max aún no está disponible en Europa, aunque tiene intención de llegar a finales de este 2021.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad