Pilar Rubio da positivo en coronavirus una semana después que Sergio Ramos

La presentadora ha confirmado la noticia en su cuenta de Instagram

Pilar Rubio da positivo en coronavirus una semana después que Sergio Ramos

PIlar Rubio / Getty / Carlos Dafonte/NurPhoto

Pilar Rubio llevaba desde el pasado martes, 13 de abril, haciendo cuarentena. La famosa presentadora está confinada desde hace una semana debido a que su pareja, el futbolista Sergio Ramos, había dado positivo.

La colaboradora de El Hormiguero aseguró que el deportista estaba encerrado en el dormitorio y que ni ella ni sus hijos se habían contagiado. Este lunes, 19 de abril, Pilar ha explicado en sus historias de Instagram que al final ha dado positivo en coronavirus.

“Quiero compartir con vosotros que di positivo en Covid-19 en una prueba que me hicieron el viernes. Por ahora, afortunadamente, lo estoy pasando de manera asintomática y guardando cuarentena en casa. Estoy deseando incorporarme a mi trabajo. Mucho ánimo a todos los que estáis pasando, o habéis pasado, por esto”.

De este modo, el rostro televisivo ha tranquilizado a sus seguidores y seguidoras, explicando que se encuentra bien y que lo está pasando sin síntomas. Una gran noticia para los fans de la presentadora.

Pilar explicó en un El Hormiguero la semana pasada a través de una intervención por videollamada que llegó a ponerse tres mascarillas y un guantes para estar en casa junto a Sergio Ramos, una vez que se enteró de que era positivo.

Estos días de cuarentena, Pilar ha estado trabajando desde casa, conectándose al programa de Pablo Motos a través de una pantalla. De este modo, los retos de Pilar continuarán siendo desde su hogar una semana más.

Sergio Remos ya entrena en casa

A pesar del coronavirus, Sergio Ramos ha continuado entrenando desde casa. El futbolista ha compartido en su cuenta de Instagram, donde suma más de 43 millones de seguidores y seguidoras, que sigue estando en plena forma.

De este modo, en uno de sus últimos vídeos compartidos lo podemos ver entrenando en una parte del jardín haciendo sentadillas con peso.

“¿Quién dijo virus? Volveremos, que nadie tenga la menor duda.”, ha escrito el deportista junto al post.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad