Yotuel y Beatriz Luengo lanzan un adelanto de su próximo videoclip

Poco antes de dar la bienvenida a su pequeña, los artistas lo daban todo bailando

Yotuel y Beatriz Luengo

Yotuel y Beatriz Luengo comparten un adelanto de su próximo videoclip / Carlos Dafonte/NurPhoto via Getty Images

Beatriz Luengo y Yotuel están viviendo uno de los momentos más dulces de su vida, la pareja acaba de dar la bienvenida a la pequeña Zoé, su segunda hija y la hermana pequeña de D'Angelo, que llegó el pasado 11 de abril. Ahora, ambos artistas disfrutan de sus dos hijos, pero, tal y como han demostrado, eso no significa que no sigan siendo fieles a otra de sus grandes pasiones: la música.

Y es que, para sorpresa de todos, un día antes de que la pequeña Zoé llegara al mundo, la pareja se encontraba dándolo todo para su próximo videoclip. Así, Yotuel y Beatriz Luengo han compartido en Instagram un adelanto de su nuevo proyecto y en este post podíamos ver como el ritmo no para pese a que Beatriz Luengo estuviera a punto de dar a luz.

Los artistas han demostrado una vez más que llevan la música en las venas y de hecho, en este post, no han faltado los comentarios de sus fans, deseando que muy pronto puedan disfrutar de su nuevo trabajo al completo

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Yotuel (@yotuel)

"A un día antes de necer la #baby 😱.Mi guerrera @beatrizluengo es una campeona ✊🏾🔥.AQUI NO SE PARA !🙈 💋Pronto salimos con esta 💣🙉😛", escribía Yotuel sobre la publicación y es que seguro que, cuando Zoé sea más mayor, le encanta ver este vídeo de sus padres, disfrutando y bailando antes de tenerla en sus brazos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad