Lola Índigo: “Tengo muchas ganas de colaborar con Lele Pons”

La cantante presenta su single con Guaynaa y Cauty en LOS40 Global Show

Lola Índigo ultima todos los preparativos de cara al lanzamiento de su segundo álbum de estudio. La artista lleva tiempo trabajando en ese sucesor de Akelarre con el que pretende volver a romper todos los esquemas y posicionarse definitivamente en el mercado Latinoamericano. Para ello, como carta de presentación, ha sacado Calle, un tema que bebe del urbano y el reggaetón en un suculento cóctel del que también forman parte los puertorriqueños Guaynaa y Cauty. De este nuevo single y todo lo que viene ha hablado la 'mujer bruja' en LOS40 Global Show, el programa radiofónico liderado por Tony Aguilar.

Calle, una canción con espíritu reivindicativo

"Calle no es una canción protesta, pero sí es verdad que fue muy inspirador todo lo que estaba sucediendo en las escuelas de baile, sobre todo en Cataluña, con los bailarines saliendo a la calle a manifestarse porque las escuelas se están arruinando. Tiene una parte reivindicativa y al mismo tiempo es una canción de fiesta, un homenaje a las cosas que nos gustan".

Videoclip oficial de 'Calle'

La importancia de Guaynaa y Cauty

"Guaynaa y Cauty son dos colegas que tienen mucho talento y con los que tenía muchas ganas de colaborar. Guaynaa me lleva aguantando mucho tiempo. Antes de la colaboración, y sin pretensión de hacer una, ya éramos amigos de llamarnos por FaceTime y contarnos la vida. Y a Cauty lo pude conocer antes de la pandemia porque mi último viaje fue a Puerto Rico. Fui a su estudio a producir y fue genial".

Segunda colaboración con Guaynaa

"En realidad, Guaynaa y yo tenemos dos colaboraciones. Hay otra canción para el disco de él. Es una canción que empecé a hacer en Miami con su productor. Se la enseñé un día y le flipó. Amo cómo trabaja y su predisposición para todo. También tengo muchas ganas de hacer algo con Lele Pons".

Proyección en LATAM

"Han empezado a pasar cosas por Latinoamérica, que era algo que yo he querido desde pequeña: viajar y hacer música. Es un sueño que todos tenemos y justo en el peor año para los conciertos, para mí, a la hora de exportar mi música, ha sido el mejor".

Si quieres ver la entrevista completa de Lola Índigo en LOS40 Global Show…¡dale al play!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad