El aplaudido mensaje de Amaia Montero: “Saldremos de esta”

En una preciosa e íntima imagen, la donostiarra nos infunde ánimos para lo que viene

Amaia Montero

Amaia Montero, durante su show en Rock in Rio Madrid en 2012 / Carlos Alvarez/Redferns via Getty Images

Desde que Amaia Montero decidió cerrar su cuenta oficial en Twitter tras protagonizar varias polémicas, su perfil en Instagram es una de sus únicas vías de contacto con sus seguidores. Y la cantante nos está dejando preciosos mensajes para afrontar algunos de los momentos más duros de este año.

El último y más reciente viene acompañado de una preciosa e íntima imagen en la que la donostiarra parece llevar sólo una gorra negra con el logotipo de Nueva York y un camisón negro con el que sigue presumiendo de figura.

Pero lo importante de su publicación no es lo espectacular que sigue estando Amaia Montero sino sus mensajes para infundir ánimos para lo que viene. "Saldremos de ésta!!! Feliz semana a tod@s!" escribía la solista.

No ha sido su mensaje más aplaudido de los últimos días. Con una sonrisa de oreja a oreja y haciendo la imagen de un corazón con las manos mandaba a todos sus seguidores un mensaje tan directo como bonito: "OS QUIERO!!!".

Una nueva dimensión de la Amaia Montero más personal y que ya nos sorprendió en 2020 mostrando su faceta más deshinibida, físicamente hablando. La cantante donostiarra publicó hace unos meses una fotografía de lo más explícita en su cuenta oficial de Instagram. Una imagen en primer plano de su escote con la que quería celebrar haber superado el cuarto de millón de seguidores y que posteriormente eliminó.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad