Lola Índigo habló del acoso que recibió de niña por ser “muy gordita”
La artista también recordó cómo logró recuperar la autoestima
En la tercera entrega de The Dancer en TVE los capitanes están cada vez más sueltos y hablan de su vida personal y profesional sin problemas ante lo que los participantes les hacen aflorar.
Miguel Ángel Muñoz se sorprendió ante la actuación de un joven "tik toker" que dejó a todos boquiabiertos con su coreografía. Una actuación que le trajo recuerdos: "Lo único que no necesitabas era quitarte la camiseta y te lo digo yo que hace 20 años hice un proyecto donde estaba más tiempo sin camiseta que con".
Y añadió: "Pero con el paso de los años lo he aprendido y sin embargo no tuvo a nadie dándome el feedback que te estoy dando yo ahora".
Una lección vital que también transmitió Lola Índigo desde otra de sus experiencias vividas. Al ver a una pequeña bailarina en el escenario, quiso que cumpliera su sueño por el que ella también luchó:
"Yo era muy gordita y todos los niños me decían que cómo iba a ser bailarina", confesó. "Sufrí mucho con eso pero quería demostrar que podía hacer lo que me diera la gana". Y acabó subrayando: "Fue el baile el que me ayudó a recuperar la autoestima".
De esta forma, ambos capitanes demostraron cómo los talents ayudan a superarse y la buena plataforma que es TVE para dar mensajes sociales.
Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...