Primeros detalles de ‘Los Protegidos: El regreso’: “Nos quedamos con ganas de una cuarta temporada”

La secuela de Los Protegidos se estrenará en Atresplayer Premium

Primeros detalles de ‘Los Protegidos: El regreso’: “Nos quedamos con ganas de una cuarta temporada”

Luis Fernández y Ana Fernández en la presentación de contenidos de Atresplayer Premium / Atresmedia

La nostalgia en televisión es muy poderosa y la prueba de ello es que tanto las grandes plataformas como las grupos de comunicación más importantes están centrados en recuperar marcas de ficción que gozaron hace mucho tiempo del favor del público. En Atresmedia, una de sus líneas de negocio, pasa por esto, de ahí que recientemente hayamos podido disfritar de Física o química: el reencuentro y pronto podamos ver la nueva temporada de Los hombres de Paco.

Pero esto es solo el principio. Los Protegidos, la serie de corte fantástico que emitió Antena 3 entre 2010 y 2012, también volverá próximamente con una nueva entrega que reunirá a la gran mayoría de su reparto original para contar esa historia que se quedó pendiente.

Los Protegidos: El regreso, título oficial de esta secuela que producen Buendía Estudios y Boomerang TV, acaba de iniciar su rodaje y por fin conocemos los primeros detalles de una continuación que promete reconquistar a los espectadores de la serie. "Vamos a mantener el espíritu original, pero la tenemos que elevar", ha avisado Montse García, directora de Ficción de Atresmedia en la presentación de contenidos de Atresplayer Premium, la plataforma de pago de Atresmedia que acogerá esta nueva temporada de Los Protegidos. "Hay unos efectos digitales increíbles. Y lo bonito es que hemos podido contar con todos los actores".

Luis Fernández, el Culebra en Los Protegidos, también se ha manifestado sobre este ambicioso proyecto. "Estoy muy contento. Tanto los espectadores como nosotros nos quedamos con ganas de una cuarta temporada y nos la habéis brindado. Esta siendo intenso, pero fabuloso", ha dicho el actor en la rueda de prensa.

Así regresa Los Protegidos

Han pasado diez años desde que la familia Castillo Rey tuvo un final feliz. Pero la vida continúa y el paso del tiempo, el destino y un suceso desconocido que descubriremos durante esta nueva etapa, fueron separándoles. Ahora, una grave amenaza se cierne sobre ellos, lo que les enfrentará a una nueva misión.

Los Protegidos: El regreso contará con los actores que dieron vida a los icónicos personajes de la serie original y que enamoraron a la audiencia con sus extraños poderes sobrenaturales. Antonio Garrido (Mario), Ana Fernández (Sandra), Luis Fernández (Culebra), Daniel Avilés (Carlitos) y Mario Marzo (Lucas) unirán sus fuerzas de nuevo. La familia se completa con Maggie García en el papel de Lucía.

Además, Gracia Olayo y Óscar Ladoire volverán a interpretar los papeles de Rosa y Antonio. El elenco se completa con las nuevas incorporaciones de Maripaz Sagayo, Carlotta Cosials, Eduardo Lloveras, Francisco J. Mendo y Cosette Silguero.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad