Emilia Clarke cambia los dragones por los superhéroes: Ha fichado por lo próximo de Marvel

La actriz está en las últimas negociaciones para unirse a uno de los proyectos más ambiciosos de la factoría

Emilia Clarke cambia los dragones por los superhéroes: Ha fichado por lo próximo de Marvel

Emilia Clarke en 2020. / WIktor Szymanowicz/NurPhoto via Getty

Desde que interpretó a la madre de Dragones más famosa de la historia de la televisión, Emilia Clarke ha interpretado papeles clave en las franquicias más populares del cine. Desde Star Wars a Terminator, pasando por alguna película romántica.

Todas fueron de lo más populares, y parece que ahora la actriz aparecerá en la que puede ser su gran oportunidad más allá de Juego de Tronos: Marvel Studios. Según ha contado Variety, la factoría de Disney ha negociado con ella un papel en una de las historias que pueden ser cruciales en los próximos años de la saga.

La historia en cuestión será Secret Invansion, una de las tramas más populares en los cómics de la Casa de las Ideas. En ella, los Skrulls -alienígenas que se presentaron en Capitana Marvel- se infiltran en la tierra poniéndose en la piel incluso de alguno de los héroes más reconocidos del planeta.

Se desconoce el papel de Clarke dentro de la historia, aunque compartirá escena con nombres como Samuel L. Jackson u Olivia Colman, entre otros. En cuanto al formato, será una miniserie de Disney + como las exitosas Wandavision o Falcon and the Winter Soldier.

Aún no se ha concretado la fecha de estreno de la serie, aunque todo apunta a que podría alargarse hasta 2023. Con todos sus estrenos de 2022 cerrados, parece que aún habrá que esperar para ver a Emilia desenvolverse con el universo de los Vengadores.

Más actrices de 'Juego de Tronos' en Marvel

Aunque el fichaje de Emilia está siendo de lo más comentado, no es la primera cara de Westeros que se deja caer por el universo de súper héroes. Los Stark son los que primero se dejaron caer por algunas cintas de la marca -aunque no tiene nada que ver compartir apellido con su héroe principal-.

De este modo, Sophie Turner interpretó a la poderosa Jean Grey en X-Men, mientras que Maisie Williams también fue una mutante en The New Mutants. Sus hermanos mayores en la ficción Richard Madden y Kit Harington (Robb Stark y Jon Snow respectivamente) se verán la cara en Los Eternos, uno de los próximos estrenos de los estudios. Peter Dinklage, el fantástico Tyrion Lannister, es el único que ha hecho doblete siendo un agente del estado en X-Men y el creador del arma de Thor en Vengadores: Infinity War.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad