‘Alocao’ de Omar Montes y Bad Gyal ya tiene su versión en coreano

La interpreta Lucy Paradise, la artista española de K-Pop

‘Alocao’ de Omar Montes y Bad Gyal ya tiene su versión en coreano

Omar Montes y Bad Gyal tienen su versión de 'Alocao' en coreano / Europa Press Entertainment/ Carlos Alvarez (Getty Images)

Cuando Omar Montes y Bad Gyal presentaron Alocao en octubre de 2019, ya sabían que acabaría convirtiéndose en un éxito. Y así ha sido. Actualmente reúne seis discos de platino. ¡Y se dice pronto!

No es de extrañar que a este tema le hayan surgido varias versiones alrededor del mundo. Pero, ¿habías imaginado que algún día la escucharías en coreano? Pues sí, ese día ha llegado.

Lucy Paradise, la actriz andaluza de K-Pop, ha compartido su versión en este idioma del hit de Omar y Alba. Lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram, donde nos tiene acostumbrados a escuchar también las versiones de otras canciones.

En estos segundos de vídeo, Lucy nos deleita con los sonidos pegadizos y urbanos que protagonizan la canción junto a su fluidez en el coreano. Sin duda, se convierten en unos segundos hipnotizantes. De momento, el vídeo no ha llegado a los protagonistas del tema, pero de hacerlo estamos seguros que no tardarían en pronunciarse.

Los que sí se han pronunciado son sus seguidores, que le han animado a compartir la versión completa. ¿Se atreverá a hacerlo? Crucemos dedos para que así sea.

Pero como mencionamos en líneas anteriores, no es la única cover que Lucy Paradise ha compartido en su cuenta de Instagram. En ella encontramos versiones de todos los estilos. Desde Me Niego de Reik, Ozuna y Wisin hasta Delito de Nathy Peluso, pasando por Baila Conmigo de Selena Gomez. ¡Todas ellas en coreano!

Aunque la artista también lo ha hecho en el sentido contrario. De hecho, ha compartido la cover en español de On The Ground, uno de los hits más recientes de Rosé de BLACKPINK.

Sea como sea, Lucy ha demostrado que la música no tiene límites ni fronteras. ¿O acaso habías imaginado que acabarías escuchando Alocao en coreano?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad