Dani Martín ficha a todas estas actrices españolas para el videoclip de ‘Cómo Me Gustaría Contarte’

Desde rostros de 'La Veneno' hasta 'Patria', pasando por 'Celda 211'

Dani Martín ficha a todas estas actrices españolas para el videoclip de ‘Cómo Me Gustaría Contarte’

Dani Martín se prepara para el clip de 'Cómo Me Gustaría Contarte' / Foto cedida por Sony Music

Dani Martín se prepara para el lanzamiento del que quizás sea uno de sus proyectos más especiales y personales. El madrileño estrenará el 28 de abril el videoclip de Cómo Me Gustaría Contarte, el bonito tema dedicado a su hermana fallecida en 2009.

Este tema forma parte de su álbum más reciente, Lo Que Me Dé La Gana, y se ha asegurado un puesto en los corazones de todos sus fans. Es por ello por lo que quiere que el videoclip que le acompañe marque la diferencia. Teniendo en cuenta la lista de actrices que aparecerán y que el propio Dani ha ido confirmando durante estos días, no hay duda de que será un proyecto diferente.

Primero desveló el nombre de Nadia de Santiago, conocida por su papel como Marga en Las Chicas del Cable, entre otros. En el fragmento que ha compartido, podemos ver cómo la joven parece asistir a una clase de ballet. ¿Qué historia querrá contarnos?

Pero Nadia no ha sido la única. Después han llegado nombres como el de Loreto Mauleón. Sin duda, una de sus interpretaciones más destacadas es la de Arantxa en la serie de Patria. Aunque también la hemos visto en El Secreto de Puenteviejo y la veremos en Express el 2 de mayo. Y es que con este segundo nombre desvelado también hemos podido conocer que todas las actrices estarán unidas por el ballet.

La tercera que también formará parte de este proyecto es Lola Rodríguez. No solo es actriz, sino también modelo y activista del colectivo LGTBIQ+. Su papel en La Veneno ha marcado un antes y un después en su trayectoria.

Como mencionábamos en líneas anteriores, Dani se ha encargado de que este proyecto no sea como el resto. Y es que la lista de actrices aún no ha acabado. Marta Etura es una de las más recientes en unirse. Su papel en Celda 211 es uno de los más destacados, aunque cuenta con una amplia filmografía.

Mónica Cruz se une a la lista de talentos del cine español que aparecerán en este proyecto de nuestro protagonista. ¡Menudo elenco de artistazas!

Loreto Mauleón no es la única actriz de Patria que formará parte de lo nuevo de Dani. Al elenco se ha unido Susana Abaitua, que interpreta el papel de Nerea.

De momento se desconoce si serán más los rostros femeninos del cine español los que se unan a este tan emotivo y misterioso videoclip. Eso sí, teniendo en cuenta que aún faltan varios días para su estreno, no nos extrañaría que la lista siguiese aumentando.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad