Déjate hipnotizar por Julia Michaels en ‘Love is Weird’, el adelanto de ‘Not In Chronological Order’

Un álbum debut que llega este 30 de abril

Julia Michaels es acude a los Billboard Music Awards de 2020

Julia Michaels es acude a los Billboard Music Awards de 2020 / Getty Images / Amy Sussman/BBMA2020

Julia Michaels, una polifacética artista dentro del panorama actual, de la que te sonarán sus temas, pero también encontrarás en los créditos de grandes canciones, tiene un nuevo proyecto entre manos. La estadounidense ha revelado por fin el nombre de su próximo álbum, Not In Chronological Order, además del adelanto de este: Love Is Weird.

Una producción hipnótica que te balancea en el aire con sus guitarras acústicas y la dulce voz de ella en la que trata de reflexionar acerca de las relaciones. El amor, llega y desaparece, dice en la letra con honestidad y es que, si algo caracteriza a Michaels, es la crudeza de su composición propia de una nominación a un premio Grammy.

Este solo es el aperitivo de lo que será su primer álbum, que llega este 30 de abril y al que ha dedicado unas palabras en redes sociales: “Mi primer disco. No puedo creer que esté diciendo eso. Pero aquí estamos. Y aquí está. Hice este álbum durante todo el año pasado con un puñado de personas que entendieron dónde estaba y hacia dónde iba con este álbum. Gracias a todos los involucrados y gracias a todos los que lo escuchan por arriesgarse. Espero que resuene con alguna parte de ti y que no lo odies demasiado jajaja”.

Déjate hipnotizar por Julia Michaels en ‘Love is Weird’, el adelanto de ‘Not In Chronological Order’

Not In Chronological Order es un conjunto de 10 temas emocionales y espirituales que, como ha declarado en un comunicado, “no se corresponden con el orden en mi vida”. “La mayor parte del desamor está en el medio, y el nuevo amor aparece al final. Es el recorrido del álbum: ya no siento amargura. Ahora sé lo que es el amor funcional, sentir amor y dudar, porque es un sentimiento perfecto”, explica la artista sobre el concepto.

Este último lanzamiento, Love Is Weird, es un total contraste al anterior single, All Your Exes, una canción más dura y retorcida que tiene frases letales como “When your friends tell stories about 2017/ I know there's parts that they leave out to be considerate of me/ Wish I could be blissfully unaware of where you used to put your mouth/ And who you write your fucking songs about”. Palabras que cobran aún más sentido con el videoclip, en el que la sangre y la maldad son elementos esenciales.

Michaels pasa de no desearle nada bueno a las exes de su pareja a admitir que el amor puede ser complicado. ¿Por qué otros estados anímicos nos hará pasar la artista?

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad