El Galaxy Fold 3 podría dar paso a la primera tablet plegable de Samsung.

Tendría triple pliegue y llegaría en 2022.

El Galaxy Fold 3 podría dar paso a la primera tablet plegable de Samsung.

Una tablet de Samsung con pliegue en 'Zig-Zag'. / AndroidAuthority

Seguimos oyendo cosas del Galaxy Fold 3 plegable de Samsung, y esperando su llegada a ver si se convierte en el teléfono definitivo de ese estilo, pero eso no significa que las miras de la compañía no estén puestas sólo ahí. Otro rumor sugiere que hay una Tablet plegable en el horizonte, que saldría a lo largo de 2022, y con triple pliegue nada menos.

De momento la están llamando Galaxy Z Fold Tab, y tendría dos bisagras y tres segmentos que se pliegan, como algunas imágenes conceptuales que hemos visto por parte de TLC y su modelo con forma de Z.

Fold'n'Roll de TLC / TechRadar

El modelo en el que estaría trabajando Samsung está siendo referido específicamente como una Tablet, así que no está claro si este modelo, que se plegaría lo suficiente para pasar por un teléfono móvil, tendría la conectividad para funcionar como tal.

La información viene del portal GizmoChina, que no ha dado tampoco demasiados datos concretos sobre este Z Fold Tab, excepto que tendrá un mejor cristal ultra fino que la actual generación de pantallas que traen el Galaxy Z Flip y el Z Fold 2.

Incluso podríamos ver ese nuevo cristal ultra fino en el Galaxy Z Fold 3 antes de que llegue la Tablet plegable. Además, el Z Fold Tab admitiría una versión habilitada para Bluetooth del bolígrafo S-Pen, que llegará primero para el Z Fold 3.

También se lanzan a la piscina, diciendo que el Galaxy Z Fold Tab podría ser mencionado en el lanzamiento del Galaxy Z Fold 3, que tiene la pinta de suceder en el mes de agosto, con miras a su salida en el primer trimestre del año que viene.

Los teléfonos plegables siguen siendo productos en los que los fabricantes de teléfonos móviles están invirtiendo una gran cantidad de dinero y recursos, sobre todo Samsung, que lanzó el primer modelo plegable, el Galaxy Fold original.

Pronto seguirá este compromiso con el anuncio del Galaxy Z Fold 3 del que se lee tanto últimamente, y está cobrando fuerza que tomará el nombre de lo que iba a ser el Galaxy Z Flip 3 y que no tendrá hueco para el S-Pen.

Además, con los teléfonos enrollables a la vuelta de la esquina, listos para desembarcar en el mercado mainstream en uno o dos años, dispositivos con formas únicas como el Fold’n Roll de TLC, seguirán saliendo a la luz.

Es por eso que pese a tener que coger estas informaciones con un granito de sal, una Tablet plegable de Samsung no parece nada tan increíble.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad