Foto: © Cedida

La 'cicatriz' de Manel

2 de 5 El disco, que lleva el título de Cicatriz, es "un viaje por los rincones más dolorosos y amargos de los últimos años del cantante". Este EP tiene varios temas con los que el artista quiere enseñar una faceta más íntima.

Foto: © Cedida

Amigos y colaboraciones

3 de 5 Para este proyecto tan especial, Manel Navarro se ha rodeado de varios cantautores que a día de hoy están en la primera línea de la industria. Funambulista, David Otero, Belén Aguilera, Miki Núñez y Bely Basarte son los artistas que lo acompañan en esta aventura que marcará un punto de inflexión en la carrera del cantante.

Foto: © Cedida

Las canciones

4 de 5 ¿Que cuáles son los títulos de estas colaboraciones? Mi mejor despedida (con Funambulista), Que te vaya bien (con Belén Aguilera), Que tengas suerte (con David Otero), ¿Qué tal? (con Miki Núñez) y Quiéreme (con Bely Basarte).

Foto: © Cedida

Nuevo look

5 de 5 Para esta nueva etapa, Manel Navarro ha querido renovar su imagen, tal y como podemos observar en esta sesión de fotos que forman parte del concepto de Ciactriz. Sin duda, un estilo más trendy y colorido.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad