Elsa Pataky nos presenta a su doble para la peli de acción que está rodando para Netflix

‘Interceptor’, una película de acción que requiere de una profesional

Elsa Pataky

Elsa Pataky, actriz de acción. / Don Arnold/WireImage

En 2018 Elsa Pataky estrenó su primer proyecto para Netflix, la serie que pasó sin pena ni gloria, La tierra de las mareas. Ahora está trabajando en el que será su segundo proyecto para la plataforma, Interceptor. Se trata de una película australiana en la que compartirá protagonismo con Luke Bracey al que muchos han conocido junto a Emma Roberts en Amor de calendario.

En esta ocasión, Pataky se convierte en una teniente del ejército que tiene que salvar a la humanidad después de haberse lanzado 16 misiles nucleares contra Estados Unidos y su estación interceptora de este armamento haya sufrido un ataque.

Un argumento que nos hace pensar en acción, más teniendo en cuenta que es un proyecto de Matthew Reilly, un escritor de thrillers con mucha acción y ritmo frenético. Si le unimos al guion a Stuart Beattie, que firma Collateral, G.I.Joe y algunas de las películas de la saga de Piratas del Caribe, está claro lo que nos vamos a encontrar.

El caso es que, con tanta acción, no pueden faltar los dobles y Elsa Pataky nos ha mostrado a la suya. Se trata de Hayley Wright. “¡Doble JJ! ¡Mi doble de acrobacias superduro! @thehayleywright, estoy aprendiendo mucho de ti. Y divirtiéndome mucho 😘 mi doble de acción @thehayleywright, como lo pasamos !!!”, escribía junto a la foto en la que podemos verlas juntas y vestidas igual.

Una doble muy cañera

Está claro que la buena forma física de Elsa Pataky, muy asidua al deporte y la vida sana, le ha venido de perlas para este papel que tiene pinta de ser muy exigente. Ya la vimos cuando iniciaba esta nueva aventura. “Empezando la primera semana de rodaje con mucha fuerza 🎬 #interceptor”, compartía el mes pasado.

Su marido, Chris Hemsworth, más acostumbrado a este tipo de cintas de acción, seguro que le ha dado algún consejo, aunque ella puede con esto y mucho más. Está claro que está tan en forma como su doble, aunque le falta la técnica de este tipo de profesionales.

Hace poco más de un mes, Wright compartía una de sus intervenciones en uno de sus rodajes y Ryan Reynolds la comentaba: “¿Alguna vez te ha preocupado que un día estés conduciendo a casa y un montón de almohadillas de boxeo y sacos de boxeo enojados te persigan con una manía alimentada por la rabia, buscando la redención por toda la humillación y el abuso que les has hecho pasar?”.

Está claro que Elsa Pataky tiene una buena sustituta.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad