Rosa López felicita a Soraya por su reciente adopción

Poco a poco va creando hogar en su nueva casa

Soraya

Soraya va creando hogar. / Pablo Cuadra/Getty Images

Los que siguen habitualmente a Soraya en sus redes sociales hay dos cosas que seguro que tienen claras. Por un lado, que no hace mucho que la cantante se ha mudado y ahora está intentando crear hogar en su nueva casa. La otra, que su Extremadura natal está en su ADN y la pasión por la naturaleza, también.

En más de una ocasión ha explicado lo mucho que desconecta cada vez que pasa unos días en el pueblo. Campo, tierra y aire puro que la ayudan a desconectar de la vida más frenética de la capital.

Y un poquito de ese ambiente rural que forma parte de su infancia es la que está intentando trasladar a su nueva casa. De ahí que se haya mostrado tan emocionada al compartir una gran noticia para ella.

Adopción feliz

“No puedo estar más feliz … He adoptado 3 olivos para casa, de un campo donde los iban a quitar y bueno… como decían nuestras abuelas... ‘donde caben 7/8 caben 3 más’😂 Soy muy feliz 😍”, compartía la cantante junto a la foto de su terrenito donde crecen ya sus nuevos olivos. Una buena acción que, además, aporta muchos beneficios para su nueva casa.

Su amiga Rosa López era una de las primeras en pronunciarse tras conocer la buena nueva: “Ole mi niña!!! Poquito a poco, que felicidad se respira en tu hogar, mi vida!!!!”.

Hace unos días nos avanzaba que estaba metida en un proyecto que tiene que ver también con las raíces. “No sé si sabéis lo que es lo que se ve en esta imagen y donde puede estar … Pues os quiero adelantar que uno de los grandes proyectos que estamos preparando tiene que ver con esto. Con mi tierra, con la zona del Tajo internacional ... Va a ser ESPECTACULAR 🥰 Os contaré más dentro de poco”, escribía.

Todavía no tenemos más detalles, pero sin duda, es una prueba más de esa conexión que tiene Soraya con la tierra.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad