Así lucen las celebrities junto a sus dobles de cine: ¿sabrías diferenciarlos?

Elsa Pataky, Mark Ruffalo, Cameron Díaz, Daniel Craig, Chris Hemsworth... ¿Se parecen las estrellas de cine a sus dobles de acción?

Elsa Pataky presenta a su doble de acción: ¿Sabrías diferenciarlas?

La actriz Elsa Pataky acude al estreno mundial de '12 valientes' en el Lincoln Center de Nueva York, en enero de 2018 / WireImage vía Getty Images / Mike Coppola

Muchas veces los dobles de acción de las estrellas de Hollywood son clavaditos a los artistas a los que dan vida en las escenas peligrosas. Sin embargo, en otras ocasiones el parecido está en el blanco de los ojos.

Sea como fuere, la magia del cine, con esos equipos de maquillaje y vestuario que son capaces de transformar y falsear cualquier cosa imaginable consiguen que todo luzca de escándalo cuando las cámaras empiezan a grabar.

Hace unos días Elsa Pataky ha decidió presentar al mundo a la que es, de momento, su especialista de escenas de riesgo, Hayley Wright. "¡Mi doble!", bromea Pataky en su cuenta de Instagram posando frente a una de las naves que sirve como estudio de cine de su próxima película. "Esta es mi súper dura doble de acción, Hayley Wright. Estoy aprendiendo mucho de ti. Y divirtiéndome mucho. ¡Cómo lo pasamos!".

En la imagen se podía ver a las dos actrices con unos pantalones marrón grisáceos, con un cintuón marrón oscuro y unas camisetas blancas de tirantes. La magia del cine hizo un nuevo milagro: ambas parecían una calcamonía la una al lado de la otra, aunque robablemente en circunstancias convencionales podríamos diferenciar a Hayley Wright y Elsa Pataky sin problema.

Reese Witherspoon

Sin embargo, quien sí se parece bastante a su doble de acción es Marilee Lessley, la doble de Reese Witherspoon en Big Little Lies. "Quiero presentaros a alguien que ha trabajado conmigo desde hace años", bromeaba la artista. "¿No nos parecemos? Creo que sí, totalmente".

Emilia Clarke

Otra que también se parecía mucho a la verdadera estrellas de cine fue Rosie Mac, la doble de desnudos de Emilia Clarke en Juego de Tronos. La actriz que dio vida a Daenerys Targaryen en la popular serie de HBO necesitó que Mac se mimetizara con el cuerpo de Clarke para que ella no lo mostrara todo frente a la cámara. Quizás no es el trabajo más glamuroso del mundo, pero sí es igual de importante de cara a la ficción.

Chris Hemsworth y Mark Ruffalo

El doble de acción de Chris Hemsworth se llama Bobby Holland y es quien sufre las patadas, las caídas y los golpes en las películas de Los Vengadores y Thor. No es raro verlos juntos entre toma y toma o tomando un tentempié y bromeando. El tipo tiene un cuerpo igual de musculado que el del rey asgardiano y parece que hace muy buenas migas con el marido de Pataky.

Otra de las estrellas del MCU que guarda un gran parecido con su doble de escenas de riesgo es Mark Ruffalo. Su doble se llama Anthony Molinari y ambos trabajaron juntos en Ahora me ves y en la saga de Los Vengadores.

Chris Pratt

El que necesita de un doble de acción para sus escenas más peligrosas es Chris Pratt. Su 'alter ego' se llama Tony McFarr y fue el encargado de meterse en la piel de Starlord en Guardianes de la galaxia cuando la estrella de cine se la jugaba en alguna escena. Ya sabemos que Marvel cuida mucho a sus estrellas y no está dispuesta a retrasar calendarios por un accidente de rodaje.

Dwayne 'The Rock' Johnson

Tanoai Reed es el primo de sangre de Dwayne Johnson y está tan calvo y mazado como el original. Por eso lo ha sustituido en varias escenas de acción de sus películas. Llevan colaborado juntos en cine desde hace 17 años, así que ya sabéis: muchas de esas escenas épicas de La Roca no las protagoniza él, sino su primo Tanoai.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad